Cosas Gratis

Pollo GRATIS en KFC a cambio de una url de youtube

POLLO KFC GRATIS SuperChollos

¿Quién no ha intentado alguna vez copiar en casa alguna receta de su restaurante preferido? Si te has fijado, en YouTube hay miles, millones de vídeos de personas que intentan imitar alguna de las comidas más famosas del mundo, pero casi nunca se logra el resultado esperado. Siempre hay algo diferente que hace que no termine de sabernos tan sabroso como cuando lo comemos fuera.

Ahora, la cadena de restaurantes de pollo más importante del mundo ha lanzado una promoción que nos ha resultado de lo más interesante. Hablamos de Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, que ofrece el sabor único con la receta secreta del Coronel Sanders siendo el sabor del pollo más famoso y reconocido del planeta.

La prestigiosa cadena ha iniciado una campaña que te permitirá conseguir tiras de pechuga de pollo cocinadas con la receta Original de manera totalmente gratuita. ¿A que suena muy bien?

Aunque más adelante te vamos a dar todos la información de manera más detallada, si que te avanzamos que conseguir tus tiras de pollo KFC GRATIS es de lo más sencillo. Lo único que tendrás que hacer es buscar uno de los miles de vídeos que hay imitando su receta de pollo en Youtube y esa dirección se convertirá en un código para canjear en esta web de KFC. ¡No puedes dejar escapar esta ocasión de volver a probar el mejor pollo del mundo!

Tiras de pollo KFC receta Original GRATIS

Desde los años 30 que fue cuando Harland D. Sanders puso en marcha KFC en los Estados Unidos, la cadena ha ido creciendo de una manera salvaje, y es que actualmente cuenta con más de 18.000 restaurantes y presencia en más de 120 países. ¡Casi nada! Su gran éxito lo debe a que en sus restaurantes ofrecen el sabor único con la receta original, llegándose a convertir en el pollo más reconocido del mundo. ¿Quién no ha probado alguna vez una de sus deliciosas tiras de pollopollo?

Tiras de pollo KFC receta Original GRATIS3 SuperChollos

Claro, todo aquel que lo degustado quiere intentar copiar la receta en casa, pero eso es imposible. Si pones en el buscador de Youtube ‘receta original KFC‘ te aparecerán alrededor de 500.000 resultados de personas que han probado a cocinar en casa estas tiras de pollo. ¡Ninguno lo ha conseguido! Pero ahora, KFC ha decidido premiar el esfuerzo de todos esos ‘cocinillas’ y acaba de lanzar una promoción para invitar a sus seguidores a buscar las copias y probar su auténtico #PolloPollo. 

¿Como canjear los vídeos por pollo KFC GRATIS?

Desde ahora mismo y hasta el 10 de octubre (o alcanzar el máximo de 30.000 unidades) podrás canjear recetas fake por dos tiras de pechuga de pollo cocinadas con la receta Original del Coronel. Conseguirlas en muy sencillo, solo tendrás que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Busca en Youtube uno de los más de 500.000 vídeos que hay imitando la receta de KFC.
  • Copia la dirección ‘url’ de ese vídeo
  • Entra en esta web y pega la url del vídeo que has seleccionado
kfc SuperChollos
  • Esa dirección se convertirá automáticamente en un código
    • Si la ‘url’ tiene un código promocional asociado se te pedirá incluir el número de teléfono y se te enviará un SMS con el cupón.
  • Ahora solo tendrás que dirigirte a la www.kfc.es, elegir la opción ‘Para Recoger’ e introducir el código en el apartado ‘¿Tienes un cupón?’. Automáticamente se te aplicará la promoción.
  • Lo podrás canjear en cualquier restaurante KFC con servicio ‘Clic&Collect’ 
  • ¡A disfrutar de las auténticas tiras de pollo KFC con receta original del Coronel GRATIS

Eso sí, cada URL se podrá canjearse por un número limitado de cupones. Pero no te preocupes porque en la red hay cientos de versiones diferentes de la receta KFC para que nadie se quede sin sus tiras de pollo GRATIS. Cada uno de estos códigos conseguidos podrán ser canjeados AQUÍ hasta el 17 de octubre. La promoción está disponible en todas las ciudades de España en las que existen restaurantes KFC.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario