Chollos Juguetes Chollos Amazon

Karaoke interactivo Vtech con canciones clásicas españolas por 16€

oferta Kidikaraoke VTech barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque se pega muchas horas cantando cualquier canción que le venga a la cabeza y querías hacerle un regalo barato con el que pueda divertirse durante horas, echa un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar. ¡Podréis pasar muchas horas cantando juntos las mejores canciones españolas!

Estamos hablando del  Kidikaraoke de Vtech, un karaoke electrónico ideal para que los más pequeños  aprendan mientras se lo pasan genial cantando. Incluye repertorio muy completo con 15 canciones cortitas de toda la vida. Gracias a Amazon podrás llevártelo en estos momentos por solo 16 euros, lo que quiere decir que está a su precio mínimo histórico.

Kidikaraoke VTech barato

Lo primero que llama la atención de este juguete es su gracioso diseño, con una forma muy llamativa en forma de robot que además cuenta con un asa para que puedan llevarlo a todos los lados de manera cómoda. Como puedes ver, los ojos del robot son una pantalla LCD y el cuerpo dispone de 5 botones que se iluminan mientras estén sonando la canciones.

El Kidikaraoke de VTech incluye 15 canciones populares españolas entre las que se puede encontrar: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa… Además, ofrece la posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco. Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo.

Kidikaraoke VTech barato scaled SuperChollos

Si le echas un vistazo a las opiniones de los papis que han decidido comprar este juguete, verás que están encantados con los resultados. ¡Le dan unas valoraciones excelentes! Así que ya sabes, aprovecha que nunca antes había estado tan barato y compra el Kidikaraoke VTech por solo 16 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy divertido

Mi hija tiene tres años y esta super contenta. Tiene muchas canciones conocidas y despúes de varios días ya las canta casi todas a su manera… mientras suena la canción aparecen dibujos en la pantalla y hace el juego más interactivo. Las diferentes voces que tiene no le ha hecho mucha gracia y siempre utiliza la normal.
Como punto negativo quería destacar el sonido del micrófono que es bastante malo y hay que acercarse mucho al micro

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario