Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Kit de descubrimiento de rocas y minerales National Geographic por 8€

oferta kit descubrimiento rocas minerales national geographic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías tener un detalle con tu peque pero tu idea es comprarle un juguete que le ayude a divertirse a la vez que aprende cosas nuevas, echa un vistazo a este kit que acabamos de encontrar porque le ayudará a empezar a identificar rocas y minerales. ¡Y lo mejor es que en estos momentos está muy barato!

Nos estamos refiriendo al  Rock & Mineral Starter Kit de National Geographic, compuesto por 15 piezas coleccionables, lupa y caja de almacenamiento, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 8,96 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos más sobre este juguete tan educativo.

Kit descubrimiento rocas y minerales National Geographic barato

Lo primero que debes saber es que se trata d un producto de importación, por lo que no lo podrás encontrar a la venta en otra tienda. Además, está en inglés, pero no te preocupes porque no tendrán problemas en entender los nombres de cada una de las piedras. Para que veas que es una compra acertada te aconsejamos que le eches un vistazo a las opiniones de los compradores, y verás como la gran mayoría están encantados.

Kit descubrimiento rocas y minerales National Geographic barato SuperChollos

El Kit descubrimiento rocas y minerales National Geographic es adecuado así a partir de los 8 años, incluye una guía de aprendizaje en inglés para que los peques con su lupa observen y reconozcan las características propias de las 15 rocas y minerales auténticos de los que se acompaña, pudiendo guardarlos luego en su caja de almacenamiento incluida. Date prisa porque ahora solo te costará 8,96 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Bien

Lo compramos para poder tocar, ver y describir algunos minerales para el colegio. Algunos de ellos están pulidos, eso no me gustó porque creo que pierde su parte natural por muy bonita que sea. La lupa es un detalle gracioso pero no es muy buena. El tamaño de los minerales está bien aunque no sean muy grandes y la caja para guardarlos me parece muy útil. La guía solo viene en inglés.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario