Chollos Juguetes Chollos Amazon

Mr Potato Parlanchin de Hasbro por sólo 16€ ¡40 frases y canciones! (-42%)

oferta mr potato parlanchin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta regalarle a tu peque regalos clásicos que te hagan recordar tu infancia y no querías gastar mucho dinero, no te pierdas a este muñeco cantarín que últimamente hemos visto en las películas de Toy Story. ¡Seguro que se convierte en el amigo más entrañable de tus peques!

Hablamos de Mr Potato Parlanchín fabricado por Hasbro y con más de 40 frases y canciones, que puedes comprar ahora en Amazon con un 42% de descuento sobre su PVP. Es decir, que te lo podrás llevar por solo 16,79 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo lo que puedes hacer.

Oferta
Potato Head - Mr Potato Parlanchin (Hasbro E4763105)
  • Juguete que habla y canta: el juguete electrónico mr; potato parlanchín ofece sonidos, canciones y...
  • Más de 50 frases y canciones: los niños no son los únicos que se divertirán con este juguete mr;...
  • Incluye 10 piezas: el juguete mr; potato parlanchín incluye 10 piezas incluyendo 2 pares de labios...
Oferta
Hasbro - Mrs Mph (Hasbro, 27658EZ3)
  • Crea looks divertidos
  • Piezas para mezclar y combinar
  • La mayoría de las piezas son compatibles con otros Mr. Potato y Mrs. Potato ,se venden por separado
Disney Toy Story 4 Figura Rex, juguetes niños + 3 años (Mattel GGX35)
41.786 Opiniones
Disney Toy Story 4 Figura Rex, juguetes niños + 3 años (Mattel GGX35)
  • juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de toy story 4 o cualquier película de toy...
  • dinosaurio de juguete rex de las películas toy story
  • figura de acción del dinosaurio rex, con el diseño y colores originales de las películas de...

Mr Potato Parlanchin barato

¿Te acuerdas del mítico Mr Potato en el que había que mezclar y combinar sus piezas? ¡Pues ahora es electrónico? Mueve sus labios y puede decir hasta 40 frases diferentes, incluidas 4 canciones de lo más divertidas. Lo único que hay que hacer es fijar los labios a la patata y presionar los botones para oírlo sus frases favoritas: “Me caes bien. Eres una gran compañía.” y “Puedes contarme lo que sea. ¡Soy todo oídos!“.

El muñeco Mr Potato Parlanchin está compuesto por 10 piezas donde se incluyen 2 pares de labios,2 brazos, 2 orejas, 2 ojos, nariz, sombrero y manual de instrucciones. ¡Tus peques podrán crear divertidas expresiones en la cara de esta súper patata! La mayoría de estas piezas son compatibles con otros juguetes del Señor Patata y funciona con 3 pilas AA de 1.5 V LR6.

Este juguete adorado por la mayoría de niños es recomendable para mayores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas. Si te ha encantado no te lo pienses más porque gracias a la bajada de precio de Amazon puedes llevarte el muñeco Mr Potato Parlanchin por solo 16,79 euros.El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Lo compré para regalárselo a mi sobrina de 5 añitos y le ha encantado. Es muy divertido. Lo mejor es la voz con sus chistes y sus canciones.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario