Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

Kit de Slime de 24 colores con 108 piezas por SOLO 15,99€ ¡A mitad de precio!

oferta slime Fansteck barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques suelen entretenerse haciendo manualidades y querías hacerles un regalo que sin tener que gastar mucho dinero, no te pierdas este completo lote slimecon cajas individuales de muchos colores y accesorios. ¡Y lo mejor de todo es que gracias al descuento que tiene aplicado en estos momentos te lo llevas a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo al kit Fansteck de Slime de 24 colores con un total de 108 piezas entre las que se incluyen 48 brillantinas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 15,99 euros. Su precio original es de casi 30€ pero gracias a la rebaja del 43% que tiene ya aplicada y al euro que te llevas de propina se queda más barato que nunca. ¡Te lo contamos todo!

Kit de Slime Fansteck barato

Seguro que tus peques ya saben lo que es, pero si tu no sabes lo que es el ‘Slime’ o ‘moco de gorila’ decirte que se trata de una especie de masilla que se puede moldear a gusto del consumidor. Su tacto provoca una reacción conocida comoASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma), por lo que consigue una máxima relajación. Por supuesto esta gelatina es muy segura y no tóxica en cualquier forma y tamaño.

En este caso el kit Fansteck llega con 108 piezas entre los que se incluyenbrillantina, figuras de animales, frutas y caramelos, espuma… ¡Más completo es imposible! Además de divertirse durante hora les ayudará a desarrollar sus habilidades prácticas, como la coordinación mano-ojo o el reconocimiento de los colores. Cuenta concertificación de seguridad UE de laboratorio y es recomendable para mayores de 6 años.

Kit de Slime Fansteck barato scaled SuperChollos

Si crees que se trata de un regalo súper acertado para tus peques o para tener un detalle con el [email protected] de algún amigo, aprovecha porque el precio que tiene ahora merece mucho la pena. Gracias al descuento y al cupón que hay disponible podrás comprar el kit de slime Fansteck por solo 15,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario