Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Luz de Ambiente acústica RGB con 5 Niveles de Velocidad por SOLO 10€

oferta Luz de Ambiente acu%CC%81stica splenssy barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta ambientar tu casa como las mejores discotecas cuando haces alguna fiesta, o quieres decorar tu coche de manera tunning, echa un vistazo a esta luz que acabamos de encontrar porque la verdad es que es muy interesante para el precio que tiene. Eso sí, tendrás que darte prisa si la quieres comprar porque es na oferta por tiempo limitado.

Nos referimos a la luz de ambiente acústica RGBSplenssy, con 18 colores, modo espectro, 5 Niveles de Velocidad y 4 Niveles de Brillo que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,49 euros. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 50%’ que aparece justo debajo del precio habitual. ¡Te lo contamos todo!

Luz Ambiente Splenssy barata

Esta luz tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 8 x 2 x 1.5 cm y un peso de apenas 126 gramos, siendo ideal para colocarla en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Incluso te quedar muy bien en el coche para darle un ambiente más colorido y festivo. Funciona conectado a puerto USB C, por lo que podrás ponerla en todos los sitios compatibles: un ordenador, un enchufe, un batería externa…

La luz ambiente Splenssu está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio, resistente y duradera. Dispone de 5 niveles de brillo, 4 niveles de velocidad, y 18 modos de visualización que puedes ajustar a tu antojo para conseguir el efecto que más te guste. Su manejo es muy sencillo, ya que su parte trasera cuenta con tres botones: Power, Color Brillo y Modo Velocidad, para ir configurando el ambiente como prefieras.

Luz Ambiente Splenssy barata scaled SuperChollos

Si ya estás deseando tenerla aprovecha porque por tiempo limitado te la puedes llevar a mitad de precio. Al aplicar el cupón descuento la luz ambiente Splenssy solo te costará 10,49 euros con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario