Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cámara instantánea Kodak Printomatic por 49€ ¡50% DTO.!

oferta Kodak Printomatic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un nostálgico, te gusta tener tus fotografías impresas como toda la vida y buscabas una cámara que fuera fácil de utilizar que te ofrezca resultados al momento sin necesidad de tinta, no te puedes perder este modelo que acabamos de encontrar en Amazon a mitad de precio. ¡Te encantará!

Nos referimos a la Kodak Printomatic, una cámara de impresión instantánea con papel Zink que puedes comprar en varios modelos por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Nunca antes había estado más barata por lo que es una oportunidad única! ¡Te detallamos todas sus características!

Cámara Kodak Printomatic barata

Esta cámara llama la atención a primera vista por su diseño colorido, compacto y ligero. Tienes unas medidas de 2,3 x 11,9 x 7,8 cm y solo pesa 200 gr, por lo que es muy cómoda de llevar. Te permitirá imprimir de manera instantánea fotografías de de 2 x 3 pulgadas de alta calidad con papel fotográfico Kodak Zink. Obtendrás una impresión duradera y sin manchas, resistente al agua y las roturas, y con un adhesivo para que la coloques donde quieras.

La cámara Kodak Printomatic cuenta con un sensor de 10 MPx con una lente gran angular f/2 que imprime fotos de alta calidad en color o en blanco y negro. ¡Apunta, dispara e imprime! Además, también incorpora flash automático para que las fotos salgan más nítidas incluso en ambientas de menos iluminación.  Añade una correa para el cuello para facilitar su manejo y utiliza la ranura MicroSD para tener una memoria adicional.

Si te gusta mucho por su diseño, te encantará cuando veas lo bien que saca tus capturas. Aprovecha el precio mínimo histórico de Amazon y compra la cámara instantánea Kodak Printomatic por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que te des prisa porque es muy posible que la oferta se acabe antes de lo esperado.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección cámaras instantáneas baratas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Ideal apra regalar

Me pareció muy curiosa esta cámara sobre todo por el formato de la misma que es diferente al resto ya que se asemeja a las cámaras antiguas de las que imprimen la foto de forma instantánea colocando la misma en la propia cámara. Saca fotos de gran calidad, propio de una gran marca como es Kodak y además es super-sencilla de utilizar. ES muy ligera, compacta y versátil. Es una cámara que posee un diseño muy minimalista de color amarillo, es compacta y en la derecha posee la ranura donde insertas el papel de la foto. Saca la foto e imprime la foto de forma instantánea en cuestión de minutos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario