Chollos Juguetes

Patinete eléctrico Kugoo Kirin Mini 2 para niños (15km/h y 15km) por 176€

oferta KUGOO KIRIN Mini 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los patinetes eléctricos para niños utilizan la misma tecnología que los de adultos pero son más pequeños y tienen menos potencia y velocidad limitada para que sean más seguros para conducir. En este caso, si tu idea era comprarle uno de estos vehículos tan cómodos a tu hij@, no te pierdas este modelo especial porque además ahora está muy barato.

Se trata del KUGOO KIRIN Mini 2, un patinete eléctrico con un diseño más pequeño de lo habitual capaz de alcanzar los 15km/h y con una autonomía de 15km que puedes comprar ahora en Geekbuying por solo 176,39 euros con gastos de envío incluidos desde España. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su PVP original! Si quieres saber más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todo.

KUGOO KIRIN Mini 2 barato

Este patinete eléctrico se diferencia de uno de adultos por su diseño más compacto y ligero, con unas medidas de 85,4 42 x x cm 98 y un peso de 8,9 Kg. Como ya es habitual en este tipo de aparatos, se puede plegar para que no te ocupe apenas sitio cuando no se esté utilizando. Esta fabricado en materiales de calidad, soportando una carga máxima de 65kg y con una superficie antideslizante que asegura la comodidad de conducción incluso en condiciones adversas.

El patinete eléctrico KUGOO KIRIN Mini 2 dispone de una batería de 21.6V  4Ah para llegar a los 15 km de autonomía y un motor con una potencia de 150W que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h. Tiene tres velocidades diferentes a elegir y, el clásico freno motor que podemos usar con el único botón situado en el manillar. Su rueda delantera es de 8,5″, mientras que la trasera es de 6,5″ , ambas sin cámara para evitar pinchazos. Destacar también su protección IPX4 contra salpicaduras y polvo.

Así que ya sabes, si querías hacerle un regalazo a tu peque y buscabas un patinete adaptado y seguro, no dejas pasar esta oferta tan estupenda que tienes en pantalla. Puedes comprar el patinete eléctrico infantil KUGOO KIRIN Mini 2 por solo 176,39 euros con envío gratuito desde España. Se trata de una oferta flash por lo que te tienes que dar mucha prisa si te interesa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario