Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete eléctrico KUGOO S3 (30 km/h – 25km) por SOLO 175€

oferta KUGOO S3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Llevas un tiempo queriendo comprar un patinete eléctrico para poder moverte de manera rápida, cómoda, ecológica y barata por tu ciudad? Si es así, te aconsejamos que le echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque no está nada mal y viene con una rebaja que merece mucho la pena. ¡No se te puede escapar!

Se trata del KUGOO S3, un patinete eléctrico plegable que proporciona una velocidad máxima de 30 km/h, con autonomía de hasta 25km y pantalla LED para ver toda la información de tus desplazamiento, que ahora puedes comprar en Geekbuying por solo 175,75 euros con envío gratuito. Tendrás que aplicar el cupón descuento 23HALLO1 antes de pagar.

KUGOO S3 barato

Nos encontramos delante de un patinete eléctrico con un diseño compacto y ligero, y es que cuenta con un sistema de plegado fácil y solo pesa 11 kilos, lo que te permitirá guardarlo son que te ocupe excesivo espacio cuando no lo estés utilizando. Esta fabricado en materiales de calidad, soportando una carga máxima de 120kg y con una superficie antideslizante que asegura la comodidad de conducción incluso en condiciones adversas.

El patinete eléctrico KUGOO S3 llega con un motor de 350W que le permite alcanzar hasta 30 km/h y subir desniveles de hasta 14º. A esto hay que sumarle su batería de 36 V 6AH para disponer de una autonomía de alrededor de 30 km. Tiene varias velocidades diferentes a elegir, freno eléctrico, freno de disco, ruedas de goma de 8″, las luces LED delanteras y traseras, y el display multifunción donde poder ver toda la información mientras te mueves.

No lo des más vueltas, si has decidido empezar a desplazarte de una manera más rápida y ecológica hasta tu trabajo o universidad, aprovecha porque este modelo está muy bien. Ya sabes, aplica el código promocional cuando vayas a formalizar el pedido en Geekbuying y compra el Patinete eléctrico KUGOO S3 por 175,75 euros  con gastos de envío incluidos. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario