Chollos Electrónica Códigos Descuento

Estación de carga OUKITEL P501 + placa solar por SOLO 364€ con cupón

oferta OUKITEL P501 Power Station barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Este tipo de aparatos sirven para emergencias, pero también para acampadas, fincas rurales, caravanas, furgonetas… Y es que la estaciones de carga portátiles resultan de lo más útiles para disfrutar de entornos «salvajes» con la comodidad de poder utilizar nuestros dispositivos más habituales sin la necesidad de necesitar la luz eléctrica. Si tu estabas en busca de una, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque es de las más completas.

Nos estamos refiriendo a la OUKITEL P501 Power Station, con una potencia nominal de 500W, gran conectividad y placa solar incluida, que podrás comprar en Geekbuying por 364 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla a este precio tendrás que aplicar el código promocional 23HALLO2 justo antes de formalizar el pedido. ¡Vaya ahorro! Sigue leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

OUKITEL P501 Power Station barata

Lo primero que hay que destacar de este dispositivo es que su diseño es bastante compacto, ligero y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevarlo en todos tus viajes. Incluye un asa superior y en su parte frontal se puede ver su pantalla digital donde se puede comprobar de manera sencilla las energías restantes, la descarga, el estado de salida… También vemos los diferentes puertos de conexión entre los que se pueden encontrar: varios puertos USB (incluso USB C) y las salidas CC y CA.

La estación de carga OUKITEL P501 tiene una potencia nominal de 500W (con un pico de 1.000W) con una batería de 505 Wh (140.400 mAh), lo que se traduce en que te permitirá cargar múltiples veces dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o todo que se ocurra. ¡Y todos a la vez si fuera necesario! Además, en caso de que necesites iluminación extra, puedes aprovechar la Linterna LED de 4W con varios modos que viene integrada. Por si esto fuera poco, viene con panel solar por si te faltará energía almacenada.

No hay duda de que nos encontramos ante un aparato imprescindible si sueles salir de aventura, y es que te vendrá genial en cualquier momento que necesites energía estés donde estés. Si era lo que necesitabas ya sabes, aplica el código promocional 23HALLO2 cuando vayas a pagar en Geekbuying y compra la OUKITEL P501 Power Station por solo 364 euros con envío gratis. Suele costar más de 500€ por lo que el ahorro no está nada mal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario