Chollos Juguetes Códigos Descuento

Patinete con asiento KuKirin G2 Max (55km/h – 80km) por 729€

oferta KuKirin G2 Max barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los patinetes eléctricos están muy de moda, y es que se han convertido en el medio de transporte preferido de muchísima gente. ¡Son rápidos, baratos y ecológicos! Si en tu caso querías comprar un modelo premium con el que poder desplazarte no solo por la ciudad, si no también por terrenos irregulares, no puedes perderte este que tienes en pantalla porque es una auténtica pasada. ¡Y ahora lo consigues a un precio de lo más rebajado!

Se trata del KuKirin G2 Max, un patinete eléctrica todoterreno con una brutal potencia para alcanzar los 55 km/h y con una autonomía de hasta 80 km, que está a la venta en Geekbuying por solo 729 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su PVP es de 900€!

Para llevártelo a este precio tendrás que aplicar el cupón descuento NNNMUT4W antes de formalizar el pedido.

KuKirin G2 Max barata

Estamos ante un patinete que te ofrecerá máxima seguridad mientras lo conduces, y es que tiene una estructura de aleación de aluminio que hace que sea un vehículo muy resistente, por lo que soportará los impactos que puedas encontrar en el camino. ¡Soporta una carga máxima de 129 kilos! A esto hay que añadirle sus ruedas robustas de 10″ que te permitirán circular por cualquier terreno, amortiguación delantera y trasera, sistema de frenado con discos duales y una iluminación brillante para ser visto por los demás conductores.

El KuKirin G2 Max integra un motor de 1000W con disipación de calor dual y que permite alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h y superar desniveles de hasta el 30º. Tiene tres modos de conducción: 15 km/h, 30 km/h y 55 km/h. ¡Activa la velocidad de crucero y disfruta del viaje! Dispone de una batería de litio de 2500 mAh, con un voltaje de 48 V y una capacidad de 20 Ah, gracias a ella tendrás una autonomía de hasta 80 km con tan solo una carga. ¡Se carga por completo en 10-11 horas!

Por último, destacar su pantalla LCD podrás tener controlado todo lo que necesitas para disfrutar de tu conducción: voltaje, velocidad, ajustes, velocidad de crucero, límite de velocidad, cuentakilómetros, errores que puedan surgir en el patinete, distancia recorrida. Si entra dentro de tus planes ya sabes, aprovecha el cupón descuento de Geekbuying y compra el patinete eléctrico KuKirin G2 Max por 729 euros con envío gratis. ¡No lo encontrarás más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario