El KuKirin G3 Pro para convertirse en un gran referente en cuanto a las prestaciones máximas que se pueden encontrar en un patinete eléctrico: potencia, robustez, durabilidad y calidad. Es un modelo no apto para principiantes, y es que tiene una súper potencia para alcanzar una velocidad increíble. Esto se suma a otras características increíbles como su autonomía, seguridad… ¡Te sorprenderá de lo que es capaz! Sigue leyendo porque merece la pena.
Antes de contarte de todo lo que es capaz debes saber que ahora lo tienes a la venta con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original es de casi 1.800€ por lo que la rebaja es insuperable! Para conseguirlo a este precio tendrás que aplicar el código promocional GKB23SS50 justo antes de formalizar el pedido. En Amazon el mismo modelo cuesta 1649€. A continuación te contamos más detalles de este pedazo de patinete.
KuKirin G3 Pro barato
Este modelo destaca por muchas cosas pero sobretodo hay que mencionar su pedazo de motor dual, esto quiere decir que cuenta con un motor en la rueda delantera y otro motor en la rueda trasera, ambos de 1200W cada uno de potencia nominal, lo que serían 2400W de potencia total. ¡Puede llegar a alcanzar los 65km/h y subir pendientes de 35º! También mencionar su batería que promete una autonomía de hasta 80 km, sus neumáticos hinchables todoterreno de 10” y frenos de disco con sistema hidráulico.
Características principales del KuKirin G3 Pro barato:
- Velocidad máxima: 65 km/h (limitable a 25 km/h)
- Motor dual: 1200 W (cada uno)
- Batería: 52V 23.2Ah
- Autonomía: Hasta 80 km
- Peso máximo soportado: 120 kg
- Ruedas: Neumáticas hinchables todoterreno de 10″
- Doble suspensión hidráulica
- Sistema de frenado: Frenos de disco con sistema hidráulico en ambas ruedas y freno electrónico
- Iluminación: Foco principal de 15W y luces de seguridad traseras.
- Pantalla LCD: velocidad, voltaje de la batería, si estamos conduciendo con uno o dos motores, nivel de batería, distancia recorrida parcial y total, indicador de intermitentes, modo de velocidad, iluminación y testigo de freno.
- Protección contra el agua: IP54
- Soporta hasta 120 kg de peso
Después de ver todas sus prestaciones podemos decir que estamos ante uno de los patinetes eléctricos más premium del momento, y es que muy poco puede ofrecer semejante potencia y autonomía. ¡Parece un moto! Así que si eres exigente y era lo que buscabas para moverte, aprovecha porque ahora al aplicar el cupón descuento cuando vayas a pagar en Geekbuying podrás comprar el con envío gratis. ¡Merece la pena hasta el último euros!