Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝¡TOP VENTAS! Laboratorio Superzings con figuras exclusivas por 30€

oferta Laboratorio Superzings barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

SuperZings es una colección de personajes, basados en objetos de la vida cotidiana que pueden ser superheroes o supervillanos, creada por Magic Box Toys. Se han hecho  muy famosos en el último año y ya son TOP VENTAS en Amazon. En ocasiones no es nada sencillo encontrar sus juguetes en stock, pero hoy te los traemos para que puedas comprarlos ya mismo.

Así que si a tu peque le encanta todo lo relacionado con este mundillo, es posible que te interese el set Superzings Kazoom Lab Battle, que incluye el laboratorio de Kaboom City, una figura del Profesor K y otra de Enigma. Ahora lo puedes comprar en Amazon por 29,99 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este juguete.

Laboratorio Superzings Kazoom Lab Battle barato

¿Podrá Enigma robar el Kazoom escondido en el laboratorio de Professor K? ¿Esquivará Enigma las trampas escondidas y llegará hasta el preciado elixir?  ¡La batalla final entre Professor K y Enigma ha comenzado! Desarrolla la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños mientras se divierten. Vive las aventuras de Superzings con las figuras exclusivas de este nuevo playset.

En el laboratorio SuperZings Kazoom encontrarás al robot Robok 3000, y a la aeronave de Enigma, además de 2 figuras exclusivas de Enigma y del Profesor K. Las medidas totales del juguete son de 40 cm de largo x 30 cm de alto x 12,8 cm de fondo. La edad recomendada para este juguete es a partir de los 4 años, ya que incluye piezas de pequeño tamaño. 

¡El regalo que tanto habías buscado ahora ya está disponible! Aunque la verdad que se encuentra a su precio habitual, es una buena oportunidad, ya que Amazon suele quedarse sin stock de este juguete. Ahora puedes comprar laboratorio SuperZings Kazoom Lab Battle por 29,99 euros con portes incluidos. Por algo se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de toda la plataforma. ¡CORRE!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Regalo perfecto

Regalo perfecto para mi hijo, y más viniendo los dos superzings super raros de temporadas pasada ya que no los conseguimos, si os gustan los superzings no puede faltar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario