Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

¡QUE CHULAS! Sandalias Lacoste Croco Slide 119 para hombre por 23€

oferta Sandalias Lacoste Croco Slide 119 baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sandalias Lacoste Croco Slide 119 baratas SuperChollos

¿Buscas unas sandalias baratas?

Consigue aquí las Lacoste Croco Slide 119 en oferta

Si ahora que se acerca el buen tiempo, estabas buscando nuevo equipamiento para vestir de manera más cómoda y fresca, es muy posible que esta oferta de Amazon te interese. Acabamos de encontrar las sandalias Lacoste Croco Slide 119 para hombre de talón descubierto y plantilla modeada por el fantástico precio de 23,49 euros, lo que supone un descuento del 40% respecto a su PVP. ¿A que esperas para pedirlas?

IR AL CHOLLO

Sandalias Lacoste Croco Slide 119 baratas

Como ya sabrás, todos los artículos de la marca Lacoste son de una calidad superior, y estas sandalias no iban a ser menos. Se trata de un calzado perfecto para llevar contigo a la playa o la piscina, ya que están confeccionadas en material sintético de alta calidad, con propiedades hidrófugas que harán que repela el agua para mantener siempre tus pies muy secos.

El interior de estas Sandalias Lacoste Croco Slide 119 es de forro sintético, y su plantilla está moldeada y diseñada para ofrece el máximo confort al caminar. Su suela es de PU antideslizante, para evitar resbalones indeseados y lleva grabado el logotipo de la marca en el frontal. En estos momentos las tallas disponibles van desde la 39,5 a la 46, incluidas medias tallas. 

Sandalias Lacoste Croco Slide 119 baratas SuperChollos

Si te parecen todo un acierto para llevar este verano y querías ahorrar algo de dinero, no puedes dejar pasar esta gran ocasión. Aprovecha el estupendo descuento del 40% de Amazon y compra estas sandalias Lacoste Croco Slide 119 para hombre por el magnífico precio de 23,49 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario