Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack de 24 latas Ladrón de Manzanas Cider Manzana por 21,40€

oferta Ladro%CC%81n de Manzanas Cider barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta la sidra Ladrón de Manzanas y siempre estas buscando ahorrar unos ‘eurillos’ no puedes dejar pasar esta oferta que hoy te traemos. Por tiempo limitado puedes comprar el pack de 24 latas Ladrón de Manzanas Cider Manzana por el fabuloso precio de 21,40 euros. ¡Cada una de las latas te sale a menos de 1 euros!

Sin duda se trata de una muy buena oferta, ya que hacia muchísimo tiempo que su precio no bajaba tanto. Tiene un descuento del 13% respecto a lo que cuesta habitualmente así que te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad.

Ladrón de Manzanas Cider barato

Esta sidra llegó en el año 2018 para cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España. No es una sidra al uso sino una “cider” y se diferencia de la sidra tradicional en el tipo de fermentación y, en su caso, en la combinación de manzanas dulces y ácidas para su elaboración. ¡Cuando la pruebes te encantará!

La Ladrón de Manzanas Cider es una bebida refrescante que combina manzanas dulces y ácidas para lograr el equilibrio perfecto. No se trata de un refresco porque tiene alcohol (4,5%) y como mejor está es con un poco de hielo y una rodaja de limón, o para los muy valientes con hielo y guindilla roja. Como puedes comprobar en sus ingredientes, todos son naturales 100%.

Resulta perfecta para maridar con ensaladas, aperitivos, hamburguesas y postres de manzana o tartas de fruta. Ya sabes, si sueles refrescarte con este tipo de bebidas no puedes dejar pasar esta oferta. Compra ahora en Amazon el pack de 24 latas de 330ml de Ladrón de Manzanas Cider por solo 21,40 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario