Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡OPORTUNIDAD! Licor de hierbas Jägermeister de 700 ml por SOLO 10€

oferta Ja%CC%88germeister barato SuperChollos

Si estás leyendo estas palabras es porque te encanta esta bebida, pero antes de darte la buena noticia de lo barato que te lo puedes llevar queremos darte una información curiosa. Su nombre traducido literalmente del alemán al español viene a significar “maestro cazador”. Es por esto que en su etiqueta aparece una cruz sobre un ciervo. ¿Lo sabías?

Pues dejando aparte esto, tienes que saber que en estos momentos puedes comprar en Amazon la botella de 700ml de Licor de hierbas Jägermeister por solo 10,92 euros. Mirando el historial tienes que saber que su precio medio es de 12,24€ por lo que el ahorrillo no está nada mal. ¡Todo buen descuento suma! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Jägermeister barato

Este licor de hierbas de origen alemán contiene hasta un 35% de alcohol. En su composición se pueden encontrar hasta un total de 56 ingredientes, entre los que figuran frutas, especias, raíces orientales, regaliz, anís, jengibre y bayas de enebro. En sus inicios era es más una bebida para gente mayor pero gracias a una nueva estrategia de marketing se ha logrado introducir esta bebida como moda ente la gente joven. ¿Quien no ha pasado una noche loca bebiendo chupitos?

De gran popularidad en la Baja Sajonia, el Jägermeister es la octava marca de bebidas premium más vendida del mundo y en España su consumo se ha disparado. Eso sí, ten cuidado porque si se consume en altas dosis sus efectos son imprevisibles. ¡Incluso existe un grupo en Facebook llamado «Asociación de Víctimas del Jägermeister»! Se recomienda servir muy frío y directamente del congelador a -18º, en un vaso con hielo, o mezclado con bebidas energéticas.

Así que si no tienes miedo a nada o ya eres fan de su sabor, aprovecha a comprarlo en cantidad porque ahorrar más de un euro por botella. Puedes comprar la botella de licor de hierbas Jägermeister por solo 14,92 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Una gran ocasión para amantes de la marcha nocturna!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Original

El producto es bastante conocido. La botella es curiosa, recordando a un bote de jarabe antiguo grande y su sabor es una especie de mezcla entre orujo de hierbas y vino dulce alemán, muy especiado, con sabor a muchas hierbas y bastante dulzón.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario