Chollos Hogar Chollos Amazon

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200 por 51€

oferta comprar batidora de vaso taurus optima magnus 1200 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una batidora de vaso es el electrodoméstico indispensable de cualquier cocina para poder experimentar con un gran abanico de recetas y completar cualquier dieta saludable y equilibrada. Por eso, si necesitas para tu cocina una batidora de vaso y quieres aprovechar alguna oferta, ojo a esta Taurus Optima Magnum 1200 que ahora está por tan sólo 51 euros. 

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200 barata

Con la batidora de vaso Optima Magnum 1200 y conoce un universo de sabores sólo con introducir tus alimentos, seleccionar la velocidad. Prepara riquísimos combinados y recetas en muy poco tiempo gracias a su potencia de 1200W y a sus resistentes cuchillas de seis filos. En pocos segundos habrá picado los ingredientes y tendrás tu receta a punto para tomar.

oferta batidora de vaso taurus optima magnum 1200 barata SuperChollos

Con cinco velocidades disponibles y función turbo podrás conseguir la textura que desees rápidamente. Las cuchillas de acero inoxidable de seis filos permiten obtener unos resultados mucho más homogéneos y suaves con menos tiempo. Además, este tipo de cuchillas son resistentes a todo tipo de alimentos, incluso hielo, desmontables, y resistentes en el tiempo, evitando la oxidación y la corrosión.

La jarra graduada es de cristal, característica que aporta calidad y durabilidad a la batidora de vaso, cuenta con  1.75 litros de gran capacidad, y como no, es apta para lavar en el lavavajillas. Además cuenta con una boca de llenado en la tapa, lo que te permite introducir ingredientes mientras está en funcionamiento, e incorpora un tapón transparente para evitar salpicaduras. Esta característica es muy práctica a la hora de cocinar y preparar recetas.

Dónde comprar batidoras de vaso baratas

Sin duda la batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200 es una batidora muy completa y que te garantiza durabilidad. Así que si andabas buscando una batidora de vaso de similares características no dudes en echarle un vistazo a esta oferta de Amazon y conseguirla por tan sólo 51 euros. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Perfecta en todo

– La batidora es robusta, muy sencilla de utilizar y fácil de encajar. El vaso es de calidad profesional y con capacidad para grandes batidos, gazpachos… La potencia del aparato es impresionante. Al contrario que con otras batidoras que he tenido y comparado, no huele a quemado nunca. Y es súper fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir? – Fácil de limpiar. Potente y con muy buen diseño. Hace unos batidos, salmorejos etc, rápida y eficientemente. Muy buena compra, y mejor precio de otras menos potentes. Aconsejable. Amazon perfecto, como siempre.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario