Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Realme Watch 3, con gran pantalla y llamadas Bluetooth por 52€

OFERTA Realme Watch 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Realme sigue ampliando su catálogo de dispositivos y hoy le toca el turno a un nuevo reloj inteligente que además llega con una rebaja de lo más destacable. Nos estamos refiriendo al Realme Watch 3, un smartwatch con pantalla más grande, 110 modos de deporte y que permite responder llamadas, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 52,99 euros con gastos de envío incluidos.

Es muy buena ocasión para hacerte con él porque gracias al descuento del 24% que tiene aplicado te lo estarás llevando a su precio mínimo histórico. Lo tienes disponible con correa de color negro o gris, ambos con la misma rebaja. Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles de este reloj inteligente que tan buena relación calidad – precio tiene.

Realme Watch 3 barato

Nos encontramos con una versión un poco más grande que su antecesor, con unas medidas de 45 x 37 x 11,5 mm y tan solo 40 gramos de peso, siendo muy cómodo de llevar. Su pantalla también ha crecido, y en este caso tenemos un panel de TFT/LCD de 1,8 pulgadas con resolución 240 x 286 píxeles y una luminosidad de 500 nits, para una pantalla clara y nítida, incluso al sol. Viene con una correa de silicona muy resistente con cierre de hebilla clásico que no produce reacciones ni alergias.

Realme Watch 3 SuperChollos

Una de las novedades más importantes del Realme Watch 3 es que te permite realizar llamadas Bluetooth desde tu reloj para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. Funciona mediante tecnología bluetooth 5.3 para recibir notificaciones y ver con más detalle los datos de tus movimientos en la pantalla de móvil. Tiene multitud de sensores con lo que media la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre o la calidad el sueño. Por supuesto, también controla las calorías, los pasos, la distancia…

Es compatible con más 110 modos deportivos, incluidos los acuáticos gracias a su certificación IP68 que lo hace resistente al agua. Además, dispone de un montón de interfaces diferentes para poder personalizar tu reloj a tu libre elección. Posee una batería de 345 mAh y con un chipset de baja potencia, cuenta con una duración de la batería de hasta 10 días con un uso habitual del GPS y llamadas bluetooth.

Dónde comprar smartwatch Realme baratos

Como has podido ver se trata de un reloj de lo más interesante, y es que llama la atención sobretodo por el echo de que permita responder llamadas sin la necesidad de utilizar el móvil. Si era lo que buscabas aprovecha que ahora se encuentra más barato que nunca en Amazon y compra el Realme Watch 3 por solo 52,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 24% respecto a su precio de venta recomendado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario