Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN 25% DTO.! Lámpara de Calor Halógena para reptiles por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lámpara halógena barata?

Consigue aquí la lámpara para reptiles DADYPET en oferta

Aunque cuando hablamos de mascotas lo más normal es tener un perro, gato o algún tipo de pájaro, hay mucha gente que prefiere la compañía de animales más exóticos como por ejemplo serpientes, lagartos, tortugas… Aunque parece que el cuidado de estos seres de terrario es menor, siempre hay que tenerlos en las mejores condiciones, cuidando todos sus detalles.

Por ejemplo, si estabas buscando una lámpara de calor halógena para que siempre están a la temperatura correcta ahora acabamos de encontrar una que es posible que te venga genial. Hablamos de la lámpara halógena DADYPET que podrás comprar en Amazon por solo 16,49 euros si antes de pagar introduces el cupón descuento CXUXNVIN. ¡Pero corre porque el código es valido para las primeras 59 compras!

IR AL CHOLLO

Lámpara para reptiles DADYPET barata

Con esta lámpara halógena conseguirás la potencia necesaria para cubrir las necesidades del animal, ya que gracias a su luz ultravioleta similar a la del desierto, los reptiles podrán metabolizar y absorber todos los nutrientes necesarios. Tiene un potencia de 25W y viene con varias bombillas de repuesto de casquillo E27, aunque también nos puede servir con bombillas de 75W.

Como puedes ver en las imágenes, la lámpara de calor DADYPET tiene un diseño tipo flexo, por lo que podrás orientarla en la posición más adecuada para el bienestar del animal. Además, también cuenta con ajuste de brillo para adaptarla a la vida del animal. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que enchufarla a la corriente eléctrica, colocarla donde prefieras y darle al botón.

¡Tus pequeñas mascotas siempre felices y con el ambiente adecuado para un crecimiento óptimo! Si era justo lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento CXUXNVIN cuando vayas a pagar en Amazon y llévate la lámpara halógena de calor DADYPET por el ridículo precio de 16,49 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Perfecta

Cumple perfectamente su cometido. Mis tortugas pasan horas bajo su luz y su calor. Tiene dos bombillas, genial para cuando haya que cambiarla

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin