Chollos Hogar Chollos Amazon

¡FRIKICHOLLO! Lámpara Icon Xbox Controller de Paladone por SOLO 11€

oferta lampara Icon XBox Controller barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pasas muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y te gusta tener decorada la sala de juegos de tu hogar al más puro estilo gaming, estamos seguros que esta lámpara que acabamos de encontrar te encantará. ¡Y más si tu consola preferida es la Xbox de Microsoft!

Nos estamos refiriendo a la Icon XBox Controller, una lámpara LED fabricada por Paladone,con forma de mando de la consola XBox en color blanco, que ahora puedes comprar en Amazon por SOLO 11,71 euros. ¡Nunca antes había estado tan barata por lo que es una oportunidad estupenda!

Lámpara Icon XBox Controller barata

Esta lámpara tan original tienes unas medidas aproximadas de 8 x 8 x 10 cm, por lo que es ideal para tenerla junto a la mesita de noche. Como puedes ver en las imágenes simula el legendario mando de la videoconsola fabricada por Microsoft, la Xbox. Cuenta con losbotones de acción Y, X, A y B, además de incluir el logotipo de XBox en su base donde se integran las pilas.

La lámparaIcon XBox Controller es de bajo consumo y funciona gracias a 2 pilas AAA que no vienen incluidas en el paquete. Al funcionar sin cables y ser muy ligera podrás moverla con comodidad por toda la casa. Cuenta con interruptor de encendido y apagado, y emite una brillante luz de color blanco. Viene en una caja de presentación de ventana transparente, por lo que puede ser perfecta para hacer un regalo.

Así que ya sabes, si buscabas una lámpara LED de bajo consumo que te ofrezca una iluminación de relleno para usar mientras trabajas o juegas, o como luz nocturna mientras duermes, no puedes dejar pasar esta ocasión. Gracias a la oferta de Amazon puedes comprar la lámparaIcon XBox Controller por solo 11,71 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Muy chula

Regalo ideal original microsoft xbox , lamparita decorativa muy mona , eso si el tamaño es muy pequeño es más algo decorativo que no que haga la función de lámpara si no de punto de luz noche para niños, en cuanto a acabados es muy bueno hará las delicias de los gamers.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario