Chollos Juguetes Chollos Amazon

LEGO Speed Champions – Ferrari F8 Tributo de 175 piezas por 14€

oferta lego Ferrari F8 Tributo barato SuperChollos

¿A tu peque o a ti os encantan los juguetes de construcción o estabas en busca de juego de LEGO barato para [email protected] [email protected] a las carreras de coches? Si es así no te puedes perder este que tienes disponible ahora en Amazon porque además de ser espectacular se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Echa un vistazo a lo que tienes en pantalla!

Nos estamos refiriendo al LEGO Speed Champions Ferrari F8 Tributo, un set con el que podrás dar forma a este emblemático modelo de Ferrari a partir de sus 175 piezas y pilotarlo con la minifigura que incorpora. Su precio habitual de venta es de casi 20€ pero gracias al descuento del 26% te lo podrás llevar por solo 14,99 euros. ¡Corre porque merece la pena!

LEGO Ferrari F8 Tributo barato

Este alucinante modelo de un Ferrari brinda una magnífica experiencia de construcción y horas de juego a niños a partir de 7 años. Contiene 275 piezas con el que podrás construir una réplica detallada del Ferrari F8 Tributo y una minifigura de un piloto de carreras para imaginar que vuelas sobre el asfalto. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.

El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Este juego con un coche de juguete no requiere pilas, así que la acción no tiene fin. La minifigura lleva un casco y se puede sentar tras el volante para disfrutar de la vibrante acción de las carreras. No necesita hacer paradas técnicas: ¡este coche de juguete rojo siempre está listo para quemar el asfalto!

LEGO Ferrari F8 Tributo scaled SuperChollos

Este LEGO Speed Champions Ferrari F8 Tributo puede interesarte especialmente si eres coleccionista de  coches de primera gama en miniatura y te gusta ampliar tu muestrario cada vez que encuentras algún modelo en oferta. Así que ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca en Amazon y cómpralo por el fantástico precio de 14,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.3/10
    9.3/10
9.4/10

Perfecto

Todo perfecto, el envío, como prometía, al día siguiente de encargarlo, la caja sin ningún desperfecto y hablando del juguete en sí: es muy fácil y entretenido de montar, además de que está muy bien conseguido.
Ha sido mi primer lego y me lo he pasado en grande armándolo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario