Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MUY BARATA! Silla Gaming de Camuflaje Huracan por SOLO 99€

oferta Huracan Silla Gaming barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de tus hobbies preferidos es pasar horas y horas sentado frente al ordenador disfrutando de tus juegos preferidos y necesitabas renovar tu silla porque acabas con las cervicales destrozadas, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque además de un diseño muy especial ahora te la puedes llevar a un precio excelente.

Nos estamos refiriendo a la silla gaming Huracan, giratoria, reclinable, ajustada en altura y tapizada en piel sintética de alta calidad, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de salida fue de 135€ y ahora lleva un tiempo que se encuentra en su mínimo, pero no te fíes porque seguro que las unidades empiezan a escasear.

Silla Gaming Huracan barata

La verdad es que lo que más nos ha llamado la atención de esta silla es su diseño, y es que como puedes ver en las imágenes tiene un estampado de camuflaje que le da un aspecto muy moderno y especial. Se encuentra tapizada en cuero PU de alta calidad y cuero de fibra de carbono, siendo de tacto suave y muy sencilla de limpiar. Solo necesitarás pasarle una bayeta húmeda para dejarla como nueva.Su estructura es metálica, resistente y duradera

La silla Huracan está acolchada con espuma de alta densidad, lo que la hace muy confortable y cómoda. Su superficie cuenta con una capa de tejido 3D que permite alta transpirabilidad, y viene con dos cojines en la zona lumbar y en el cuello. También incorpora reposabrazos acolchados y es ajustable en altura gracias a su pistón de gas.Incluso dispone de refuerzo lumbar y su respaldo es totalmente reclinable.

Silla Gaming Huracan barata scaled SuperChollos

Destacar también sus 5 ruedas para desplazarte y que es capaz de soportar una carga maxima de 15 kilos de peso. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha esta buena oferta de Amazon y llévate la silla gaming Huracan con estampado de camuflaje por solo 99 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque no la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Muy buena

Es la primera silla de este estilo que he comprado, no sabía que eran tan cómodas.
Se está más cómodo en esta silla que en mi sofá!!
Lleva dos cojines uno para los riñones y otro en la cabeza, el de la cabeza lleva un click para colocarlo más alto o más bajo.
Las palancas de abajo son simples y muy cómodas, la puedes dejar acostada hacia atrás y no se levanta aunque tú te pongas de pie. Esta genial!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario