Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Lámpara de mesa LED táctil Aukey por SOLO 25,99€

oferta AUKEY La%CC%81mpara de Mesa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AUKEY La%CC%81mpara de Mesa barata SuperChollos

¿Buscas una lámpara de mesa barata?

Consigue aquí la lámpara LED Aukey en oferta

Aunque no es la primera vez que te traemos una lámpara de la marca Aukey, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte un nuevo modelo con un diseño especial que ha sido premiada con Reddot Award del año 2019. Así que, si estabas en busca de una lámpara diferente que no fuera muy cara, echa un vistazo a la que tienes en pantalla. 

En concreto, se trata de la lámpara de mesa Aukey LT-T7, táctil y con diferentes modos de iluminación que puedes comprar ahora en Amazon por solo 25,99 euros, con gastos de envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento 489UAZ8T antes de pagar. ¡Así de simple!

IR AL CHOLLO

Lámpara LED Aukey barata

Como te hemos avanzado, lo primero que llama la atención de esta lámpara es su diseño elegante y moderno, por lo que te quedará genial en tu mesa de noche. Como Aukey nos tiene acostumbrado, los materiales utilizados en la fabricación son de excelente calidad, con plástico ABS con detalles plateados y con unas dimensiones totales de 10 x 10 x 21,8 centímetros. ¡Que bonita!

La lámpara Aukey LT-T7 cuenta con ajuste de iluminación, cálida y blanca, y solo tendrás que pulsar repetidamente en su superficie táctil para regular el ambiente como tu prefieras. Hay que destacar que no es un modelo con batería recargable y por lo tanto la tendremos que conectar a la red eléctrica, aunque tiene un consumo energético muy bajo: apenas 6W, ofreciendo hasta 300 lúmenes.

¿Te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla en casa para que ilumine todas tus noches? ¡Pues no se a que esperas para pedirla! Introduce el cupón descuento 489UAZ8T antes de formalizar el pago en Amazon y compra la lámpara LED Aukey LT-T7 por solo 25,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros en total. 

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Perfecta

Lampara muy bonita y moderna. El control táctil es muy suave y la regulación de la luz es perfecta. Con el brillo al máximo la luz es muy buena, y al mínimo es perfecta para levantarte sin molestar a tu pareja. Otra cosa muy buena es que tiene memoria y cuando la enciendes tiene la misma intensidad que cuando la apagaste.
Por poner una pega, es que cuando la conectas a la corriente directamente se enciende, por lo que si hubiera algún corte de luz en la casa, al volver, la lampara se encendería sola, pero vamos, esto el algo que no pasa habitualmente. En definitiva, una muy buena compra. La recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario