Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

Lámpara LED portátil de Escritorio portátil con carga USB y 3 niveles de brillo por 13€

oferta La%CC%81mpara Escritorio odec barata SuperChollos

Si estabas buscando un lámpara tipo flexo para colocar en el escritorio y utilizar mientras trabajas, no puedes perderte esta que tienes delante porque es de lo más versátil. Se trata de la Lámpara LED ODEC, con montaje magnético, carga USB y 3 niveles diferentes de brillo que puedes comprar ahora por solo 13,99 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros.

Como puedes ver, su precio de venta original es de casi 25€, pero si al descuento que ya tiene aplicado le sumamos el que conseguimos al marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 30%’ te la puedes llevar súper barata. Sigue leyendo porque te damos más detalles a continuación.

Lámpara LED portátil ODEC barata

Lo más destacado de esta lámpara es su gran versatilidad, ya que la puedes utilizar fija para el escritorio, ponerla en la pared, o incluso quitarla de su soporte magnético y llevarla como si fuera una linterna. Dispone de 12 LEDs antirreflejo que proporcionan niveles de iluminación ideales, pero lo suficientemente suaves como para brindar un cuidado ocular suficiente.

La lámpara LED ODEC funciona gracias a una batería de 1.200mAh que lleva integrada y que se puede recargar mediante cable USB. Con una sola carga puede proporcionar hasta 15 horas de iluminación continua dependiendo del modo de brillo que utilices. Para seleccionar cada uno de los 3 modos de luz que tiene, solo habrá que darle toques en el cabezal que puede girar 360º.  También tiene almohadillas de espuma firme en la parte inferior para un mejor agarre.

La%CC%81mpara LED porta%CC%81til ODEC barata scaled SuperChollos

Si te ha encantado esta linterna multifuncional te aconsejamos que no tardes en pedirla porque solo hasta el 25 de julio podrás conseguirla más barata. Ya sabes, marca la casilla que hay justo debajo del precio y compra la lámpara LED portátil ODEC por solo 13,99 euros. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Estoy encantada con la compra, tienen un diseño muy moderno y a la vez ilumina mucho, me encanta el echo de que sirva tbien de linterna. Lo aconsejo 100×100
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario