Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara Pacman Pixelated de Paladone por SOLO 16,99€

oferta lampara Pacman Pixelated barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantaban los juegos retro de los años 80 es muy posible que hayas entrado a leer este post porque la imagen que tienes en pantalla te ha generado un poco de nostalgia. Por lo que si pasaste muchas horas de tu infancia jugando al Pacman seguro que esta lámpara que acabamos de encontrar en oferta te queda genial en tu mesita de noche.

Nos estamos refiriendo a la Pacman Pixelated de Paladone, una especie de lámpara con un diseño inspirado en el clásico videojuego clásico y con licencia oficial que puedes compra en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Tiene un increíble descuento del 49% respecto a su precio habitual!

Lámpara Pacman Pixelated barata

Esta original lámpara llama mucho la atención por ser una réplica del famoso comecocos, protagonista de uno de los juegos más populares de los años 80. ¡Que no te pillen los fantasmas! Tiene una forma pixelada en 3D y una altura de 15 cm por lo que seguro que te queda genial en la mesita de noche o en tu escritorio. Funciona con 2 pilas AAA o con cable USB, por si prefieres tenerla conectada a un adaptador de corriente.

La Pacman Pixelated cuenta con licencia oficial y lleva la música del popular juega integrada. Para escucharla lo único que tendrás que hacer es presionar en la parte superior de Pac-man y empezará a sonar un tono que te resultará de lo más familiar. Échale un vistazo al siguiente vídeo porque aunque está en inglés podrás como como es y como funciona esta original lámpara.

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha esta estupenda oferta de Amazon porque pocas veces había estado tan barata. Compra la lámpara Pacman Pixelated de Paladone por solo 16,99 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Perfecta

Llegó bien y funciona perfectamente. El precio lo mejor de todo. Vi esta misma lámpara en tienda física y valía el doble.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario