Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Lámpara LED de escritorio regulable con USB por 23€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Se te ha roto tu lámpara de escritorio y estás buscando un práctica y funcional? Pues mucha atención a la pantalla porque hoy te traemos un descuento muy especial donde te podrás hacerte con una a un precio increíble. Hablamos de la lámpara LED TaoTronics, regulable con control táctil y puerto USB que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 23,96 euros. ¡SOLO HOY tiene un descuento del 33% respecto a su PVP!

Lámpara de escritorio TaoTronics barata

Como se puede ver en las imágenes, esta lámpara tiene un diseño moderno y minimalista, con unas dimensiones aproximadas de 43 x 18 x 18 cm, por lo que es perfecta para cualquier rincón de tu mesa de trabajo. Funciona con una bombilla LED de 12W con muy bajo consumo energético y con iluminación sin parpadeos que cuida tus ojos aunque esté mucho rato encendida.

La lámpara de escritorio TaoTronics dispone de cinco modos de color, y 7 niveles diferentes de brillo que podrás ajustar de manera táctil en su base. Además, podrás ajustarla en el ángulo que mejor te venga, y es que se puede rotar en todas sus posiciones. Por si esto fuera poco, también incluye un puerto USB donde podrás cargar tu smartphone o tablet en cualquier momentos.

La%CC%81mpara de escritorio TaoTronics barata SuperChollos

¡Lo tiene todo para ser tu mejor acompañante de estudio! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar la oferta que ofrece en estos momentos Amazon y compra la lámpara de escritorio TaoTronics por el fantástico precio de 23,96 euros. Recuerda que para que el envío sea gratuito tendrás que ser cliente Amazon Prime o que tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

Tiene opción de seleccionar entre distintas tonalidades de luz (más blanca para estudio, o más tenues para lectura) que puedes cambiar a placer y con total comodidad. Presenta también un puerto de carga rápida USB, y permite dirigir la luz a prácticamente cualquier dirección. Su versatilidad lo hace totalmente recomendable para prácticamente cualquier escritorio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario

  • Acostumbro cada tarde buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos