Si sueles hacerte habitualmente la manicura estabas pensando en comprar una lámpara de secado de uñas barata que sea rápida, fiable y fácil de manejar, es muy posible que pueda interesarte este modelo que acabamos de encontrar súper rebajado. ¡Fíjate bien!
43% DTO.
Nos referimos a la lámpara de uñas ABOX, con una potencia de 72W, pantalla LED, temporizador con 4 modos, y sencilla de utilizar que ahora puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. Suele costar casi 30€ pero al introducir el código promocional anterior conseguirás un descuento automático del 43%. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.
Lámpara uñas ABOX barata
Esta lámpara incorpora en su interior con 36 bombillas de luz blanca de doble longitud de onda que ofrecen un secado de uñas uniforme y duradero. Tiene un potencia total de 72W, con una vida útil de hasta 50 000 horas y te permitirá aplicarte casi cualquier tipo de esmalte para obtener los mejores resultados: acrílico, E.G. LED Gel, Gel UV y todos los semipermanentes. ¡Es imprescindible!
La lámpara ABOX dispone de un sensor de infrarrojos para que la máquina se encienda cuando introduces la mano y se apague cuando la sacas. Uno de sus puntos fuertes es el temporizador regulable en 4 modos: 10, 30, 60 y 99 segundos, que podrás ajustar según tus necesidades con sólo pulsar un botón. Cuenta con una pantalla LED en su parte superior que ofrece una lectura clara de los ajustes establecidos. Además, tiene función de apagado automático.
Sin duda, se trata de una opción a tener en cuenta porque en estos momento tiene una relación calidad – precio increíble. No te lo pienses ni un segundo más, aprovecha el estupendo descuento del 43% de Amazon y compra esta lámpara de uñas ABOX por solo 16,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
Genial
Cumple con las características descritas tal cual. Recordar utilizar los esmaltes que corresponden a la manicura semipermanente o permanente. (Esmaltes en gel). No funciona el secado con esmaltes normales. En 120 segundos se secan perfectamente.