Chollos Hogar Chollos Amazon

Bombilla de desinfección inteligente UVC con sensor de movimiento por SOLO 9,99€

oferta bombilla inteligente lumary barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En los tiempos que corren es de vital importancia tener nuestra casa libre de virus y bacterias, y es que después del COVID-19 parece que todo el mundo a tomado consciencia de lo importante que es una buena desinfección. Por eso, al ver esta bombilla que se ha convertido en TOP VENTAS Amazon hemos pensado que te podría interesar. ¡Y es que tiene un precio de lo más reducido!

Se trata de la lámpara UVC Lumary, una bombilla inteligente que ayudará a desinfectar el espacio donde la instales, y que además cuenta con sensor de movimiento y control mediante el móvil. ¡Y la podrás comprar por solo 9,99 euros! ¡Nunca antes había estado tan barata! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que es capaz de ofrecernos.

Bombilla inteligente Lumary barata

Esta bombilla será capaz de desinfectar y esterilizar la estancia donde la coloques, y es que sus rayos ultravioletas conseguirán eliminar del ambiente las bacterias perjudiciales para la salud. En este caso actúa en un radio de 5 metros y tiene una tasa de protección contra gérmenes de hasta el 99,99%. Además, una de sus grandes ventajas es que dispone de sensor de movimiento, por lo que se apagará en cuanto detecte alguna presencia y se volverá a encender automáticamente a los 10 segundos.

Pero es que además la bombilla Lumary es inteligente, y es que puede controlarla a través de la aplicación gratuita Lumary / Smart Life que deberás instalar en tu teléfono móvil. También es compatible con dispositivos móviles y también con aparatos inteligentes como altavoces que funcionen con Alexa o Google Assistant, por lo que podrás darle órdenes por voz para encender o apagar la bombilla.

Bombilla inteligente Lumary barata SuperChollos

Cuenta con una garantía de compra de 1 año, por lo que su fabricante te hará la devolución del dinero o te enviará una nueva si la recibes con algún defecto de serie o se estropea durante ese tiempo. Si te parece una compra de lo más acertada ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate la bombilla inteligente Lumary por solo 9,99 euros. ¡Corre que las unidades ya escasean!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena

Gracias a estas lamparas UVC tenemos los zapatos de toda la familia libre de gérmenes, y lo notarás enseguida ya que basta con una aplicación para que desaparezca el olor que estas provocan al descomponerse.
Creo que es la solución que buscábamos desde hace mucho tiempo y por eso os las recomiendo.
Hay mucho que contar de este dispositivo, pero para no hacer muy larga la review, como en otras ocasiones, quedo a vuestra disposición en mi canal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario