Chollos Hogar Chollos Amazon

Lámpara LED de escritorio Xiaomi con Wi-Fi por 26€ en Amazon

oferta lampara Xiaomi Mi LED barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un Xiaomiadicto y necesitabas comprar una lámpara LED inteligente que combine elegancia y facilidad de manejo, no puedes perderte este modelo tan increíble que tiene a la venta la marca asiática. Se trata de la  lámpara LED Xiaomi Mi LED Desk Lamp, con Wi-Fi y 4 modos de iluminación que ahora puedes comprar en Amazon por solo 26,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual!

Lámpara LED Xiaomi Mi LED barata

Lo primero que llama la atención de esta lámpara es su diseño minimalista, de color blanco y una estructura cilíndrica formado por 2 barras metálicas, una fijada a un soporte y otra ajustable. Cuenta con una tira LED de 6W que emite una luz de 3.300 lumens con disipación de calor y ofrece 4 modos de iluminación con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 83 sobre 100. También tiene tecnología antiparpadeo patentada y un rango de que va desde los 2.700 hasta los 6.500 K de temperatura de color.

Esta lámpara Xiaomi funciona conectada a la luz y tiene un vida útil de 25.000 horas de uso. Uno de sus puntos más destacados es que la podrás manejar desde el botón circular de su base, o mediante tu smartphone, ya que dispone de WiFi y te permitirá controlarla de manera inalámbrica. Dispone de 4 modos de luz que son: modo enfoque; lectura; PC y modo infantil que protegerá los ojos de los más pequeños.

lampara xiaomi mi led desk lamp barata SuperChollos

Bonita, segura, respetuosa, inalámbrica… ¿Que más se puede pedir? ¡Ahora también es barata! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la lámpara LED Xiaomi Mi LED Desk Lamp por 29,99 euros con portes incluidos. La recibirás en apenas unos días, sin riesgo de sobre-costes por aduanas y te beneficiarás de uno de los mejores servicios de atención al cliente del mercado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Recomendable

Como casi todos los productos de Xiaomi, perfecto. Se pueden poner tanto blancos frios como calidos con lo que dependiendo que estes haciendo puedes poner uno u otro y tambien puedes cambiar la intensidad de la luz directamente desde la lampara (los colores desde la app).
La aplicacion para controlar las tonalidades es la misma que las de las yeelights.
Compra recomendable si necesitas una lampara de escritorio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario