Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

Perfume Lancome La Nuit Tresor Intense con un 45% DTO. en Druni

oferta lancome La Nuit Tresor Intense barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta probar nuevos perfumes o buscabas un regalo especial, te aconsejamos que le eches un vistazo a las OFERTAS FLASH que Perfumerías Druni lanza cada día porque merecen mucho la pena. Muestra de ello es esta colonia que acabamos de encontrar a uno de sus precios mínimos y que estará tan barata solo durante el día de hoy.

Estamos hablando de Lancome La Nuit Tresor Intense, una colonia que llega en formato de 100 ml y que es ideal para una mujer apasionado y sensual, que puedes comprar en Druni por 79,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 144€ por lo que el ahorro es histórico. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Lancome La Nuit Tresor Intense barata

Se trata de una fragancia adictiva y floral, una intensa declaración de amor que invita a dejar que las emociones llenen intensamente de amor el corazón. Como se puede apreciar en la simágenes, el frasco tiene un aspecto espectacular, con forma del icónico rubí, esta vez en un rojo intenso degrado que hace proyectar la luz rosada intensa. En el cuello, el lazo rojo con la flor para simbolizar la unión eterna.

Lancôme La Nuit Trésor Intense se creo en el año 2022 y pertenece a la familia olfativa Floral. Comienza por una suculenta y jugosa cereza negra que envuelve el corazón de rosa damascena con un velo adictivo, la sensualidad que ella misma desprende con toda su intensidad finaliza en un fondo suave de almendras para equilibrar el aroma.

¡Con tan solo una gota, se sienta la explosión de sensaciones! Así que si quieres hacer un regalo o crees que se puede convertir en tu colonia para eventos especiales, aprovecha porque gracias al descuento del 45% que ofrece Druni puedes comprar el perfume Lancome La Nuit Tresor Intense en frasco de 100 ml por solo 79,95 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario