Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Cortapelos barba y cuerpo Rowenta Trim & Style por 28€

oferta Rowenta Trim Style TN9130 Cortapelos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás buscando una máquina multiusos con la que poder cortarte el pelo de todo el cuerpo? Pues no quites la vista de la pantalla porque hemos encontrado una muy completa y de buena marca a un precio de carcajada. Estamos hablando de la Rowenta Trim & Style TN9130 con función 7 en 1 que está disponible en Amazon por solo 28 euros. ¡Gracias a su descuento del 50% estarás ahorrando hasta 30 euros respecto a su PVP!

Cortapelos Rowenta Trim & Style TN9130 barato

Concebido con la experiencia y tecnología de Rowenta for Men, el nuevo Trim & Style 7 en 1 te ayudará a conseguir tu mejor look en la barba y a mantener una piel suave y libre de vello. Sus cuchillas están fabricadas con un recubrimiento de titanio, lo que consigue un corte preciso y de máxima calidad, así como aumenta su resistencia, uso tras uso. Además es 100% resistente al agua por lo que lo podrás usar bajo la ducha.

Rowenta Trim Style TN9130 SuperChollos

Con el cortapelos Trim & Style podrás arreglar tu barba con la longitud que prefieras, gracias a la cuchilla de 32 mm y al peine ajustable a 3, 4, 5, 6 y 7 mm. Por su parte, el Body Groomer es el accesorio ideado como afeitador corporal, para que tu piel quede lisa como la de un bebé. Además también tienes el cabezal para eliminar el vello de las zonas más difíciles y sensibles, como nariz y orejas.

Pero aun hay más, porque incluye un mini afeitador de 25 mm para un resultado más preciso y un trimmer de 7 mm para una mejor definición en la forma de la barba, patillas o bigote. Para completar el kit tienes el cabezal para eliminar el vello de las zonas más difíciles y sensibles, como nariz y orejas. En suma, distintos accesorios para arreglar la parte del cuerpo que desees con total comodidad y precisión.

Dónde comprar cortapelos Rowenta baratos

¡Más completa es imposible! ¡Un todo en uno que no puedes dejar escapar! ¡Y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene en estos momentos! Aprovecha el descuento del 47% de Amazon y compra esta maquinilla multiusos Rowenta Trim & Style + accesorios por el alucinante precio de 28 euros. Eso sí, el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Muy completo

Una sola base, todos los accesorios, sin cable y para usar en la ducha. Y además funciona bien… Un único producto y te olvidas! Para mi perfecto y de momento muy contento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario