Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 55€! Disco duro Western Digital Elements de 8TB por solo 151€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un disco duro externo barato?

Consigue aquí la WD Elements en oferta

Si te empieza a faltar espacio en tu ordenador o necesitas guardar todo tu contenido multimedia de forma segura, la mejor solución es hacerte con un disco duro de gran capacidad y buena marca. Lo más importante de estos aparatos son su capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia, y hoy te traemos uno que lo tiene todo a un precio sin competencia.

Se trata del Western Digital Elements, un disco duro con una memoria interna de 8TB (8.000GB) y un puerto SuperSpeed USB 3.0 que nos asegura unas velocidades de transferencia de 140 y 150 Mb/s, y que SOLO HOY lo tienes disponible en Amazon por 151,99 euros con envío gratuito. Si lo prefieres con menor memoria interna, también tenemos el modelo de 4TB. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Disco duro Western Digital Elements barato

Como puedes ver, este aparato tiene un diseño muy elegante, compacto y ligero, con unas medidas totales de 4,8 x 13,5 x 16,6 cm y menos de un kilo de peso, para que lo puedas llevar a cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. ¡Y no necesita ningún tipo de instalación! Solo tendrás que enchufarlo a la corriente, conectarlo al puerto USB del ordenador, y a funcionar. ¡Así de sencillo!

El Western Digital Elements tiene una gran capacidad interna de 8TB,  para que puedas guardar películas, vídeos en alta resolución, fotografías, documentos, música y mucho más. Dispone de una conexión SuperSpeed USB 3.0 que asegura velocidades de transmisión de 140 y 150 Mb/s. Y como te hemos avanzado, también lo tienes disponibles en otras capacidades. ¡Echa un vistazo!

¡No te volverá a faltar espacio en ninguno de tus dispositivos! Si estás interesado en este disco duro externo Western Digital Elements de 8TB, te aconsejamos que no te lo pienses mucho, ya que se trata de una OFERTA DEL DÍA de Amazon y se acaba muy pronto. Aprovecha el descuento del 27% y te lo podrás llevar a casa por solo 151,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras un buen dinero!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

No defrauda

Es el segundo disco duro que compro de esta marca, el primero me salio muy bien hace 4 años que lo compre y de momento ningun problema. Es una de las mejores marcas de discos duro,el que compre yo es el de 4 tb con alimentacion externa (necesita de un enchufe para funcionar)muy sencillo de configurar,al conectarlo me quedan libres 3,6 tb de espacio,es super silencioso y es un poco mas grande que los discos duros que no necesitan de enchufe por que este modelo trae un ventilador. En mi caso para guardar fotos y videos cumple de sobra,recomiendo esta marca por la fiabilidad de sus productos

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin