Electrodomésticos Chollos Amazon

Lavavajillas Independiente Balay de 13 cubiertos por SOLO 359,90€

oferta Lavavajillas Balay 3VS572IP barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas cambiar lavavajillas porque el que tienes ha dejado de funcionar y llevas unos días esperando alguna oferta para poder comprar uno nuevo sin tener que gastar en exceso, no te pierdas este que tienes en pantalla porque es muy buena oportunidad. Eso sí, más vale que te des prisa en pedirlo porque seguro que dura poco tan barato.

Estamos hablando del Lavavajillas Balay 3VS572IP, con capacidad para 13 cubiertos, con programa Automático que ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla y Clase de eficiencia energética E, que puedes comprar en Amazon por solo 359,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 15% de descuento respecto a su PVP original!

Lavavajillas Balay 3VS572IP barato

Este modelo tiene unas medidas de 60 x 60 x 84.5 centímetros y como se aprecia en las imágenes cuenta con un elegante diseño en acero inoxidable antihuellas que le da un aspecto increíble. Dispone de una capacidad de hasta 13 servicios completos, suficiente para toda una familia, y viene con 5 programas de limpieza  distintos (Automático 45-65ºC, Eco, Intensive Smart 45º, Intensivo y Prelavado) para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades.

Lo más interesante es que gracias al programa automático del Lavavajillas Balay 3VS572IP se ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza perfecta de la manera cómoda. Y su manejo es de lo más sencillo gracias a su gran display LED donde verás toda la información. Otros aspectos importantes a mencionar son su programación diferida, funcionamiento silencioso, función pausa + carga y 3ª bandeja para cubiertos y utensilios.

Lavavajillas Balay 3VS572IP barato SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas un lavavajillas barato pero con funciones avanzadas, aprovecha porque es complicado encontrarlo más barato. Gracias al estupendo descuento de Amazon podrás comprar el Lavavajillas Balay 3VS572IP por solo 359,90 eurospor lo que ahorras más de 60€ respecto a su PVP original. Date prisa en pedirlo porque no sabemos cuanto durará tan barato.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario