Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Mini Cortapelos Remington con diseño CurveCut por solo 39,89€

oferta Remington HC4250 QuickCut Cortapelos barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría cortarte el pelo a ti mismo y así ahorrarte el tiempo y el dinero que te cuesta ir a una peluquería? Pues acabamos de encontrar el aparato perfecto para que lo puedas hacer cómodamente. Hablamos del cortapelos Remington HC4250 QuickCut con tecnología CurveCut con 9 peines guía que está disponible en Amazon por el increíble precio de 39,89 euros con envío gratuito.

Cortapelos Remington HC4250 QuickCut barato

Como puedes ver en las imágenes, lo que más llama la atención es su diseño ergonómico, preparado para que puedas cortarte el pelo tu mismo.  Tiene el tamaño perfecto para que te quepa en una sola mano y además es inalámbrico, por lo que no tendrás cables por el medio. Su batería, que se carga en 4 horas (también tiene función de carga rápida), te ofrece una autonomía de hasta 40 minutos.

La principal característica del Remington HC4250 es que incorpora tecnología CurveCut en sus cuchillas, por lo que es capaz de hacer unos cortos más limpios y uniformes. Además, incluye 9 peines guía para que te hagas el corte a tu gusto. Por si esto fuera poco, la podrás limpiar bajo el agua, y también incluye un cepillo de limpieza para dejarla como nueva tras cada uso.

Y por si te vas de viaje, o simplemente para mantenerla bien guardada, viene en un bonito neceser que te será muy útil. ¿A que te parece una opción espectacular para ahorrarte la peluquería? Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra este cortapelos Remigton HC4250 QuickCut por el fantástico precio de 39,89 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro del 28% respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Compra excelente

Qué decir de este cortapelo… me encanta. Tiene una forma distinta a todos los demás que se adapta muy bien al contorno de la cabeza. Pesa poco. Funciona con y sin cable, por lo que no hay problema si se agota la batería. Se recarga rápidamente y con cada una tengo para varios cortes. El sistema de limpieza no puede ser mejor, bajo el grifo de agua. Silencioso. Muy recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario