Chollos Hogar Electrodomésticos

¡34% DTO.! Lavavajillas Electrolux 13 cubiertos de Clase A+++ por 364€

oferta Lavavajillas Electrolux ESF5535LOW barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lavavajillas Electrolux ESF5535LOW barato SuperChollos

¿Buscas un lavavajillas A+++ barata?

Consigue aquí el Electrolux ESF5535LOW en oferta

Si estás buscando un lavavajillas nuevo para casa o ya te has hartado de fregar platos, no te pierdas este ofertón que puedes cazar por tiempo limitado, ya que es de marca de confianza, gran capacidad y tiene a un precio de carcajada.

Hablamos del Electrolux ESF5535LOW, un lavavajillas con capacidad para 13 servicios, 6 programas de lavado y clase energética A++, que ahora esta a la venta en El Corte Inglés por solo 364 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 34% respecto a su PVP oficial!

IR AL CHOLLO

Lavavajillas Electrolux ESF5535LOW barato

Este lavavajillas que tienes en pantalla tiene unas dimensiones de 60 x 85 x 62,5 cm y uno de sus aspectos más destacables es que cuenta con eficiencia energética A++ por lo que gastarás mucho menos luz en cada lavado. Dispone de un gran display LED con el que no te costará absolutamente nada elegir el tipo de función y programa (entre los 6 disponibles) más adecuado.

Los cestos y bandejas regulables de este lavavajillas, incluidos los soportes especiales para vasos de cerveza y una bandeja para los cuchillos de cocina más largos, te permiten cargar con mayor flexibilidad el lavavajillas hasta llegar a los 13 servicios de cubertería. Además, la práctica función Time Manager permite reducir a la mitad la duración del ciclo, así tendrás la vajilla lista siempre que la necesites. 

Lavavajillas Electrolux ESF5535LOW barato SuperChollos

La realidad es que se trata de un lavavajillas con una relación calidad – precio a tener muy en cuenta, y más ahora que cuenta con este descuento tan estupendo. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oportunidad de comprar en El Corte Inglés el lavavajillas Electrolux ESF5535LOW por 364 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 180€!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario