Chollos Hogar Códigos Descuento

Lavavajillas de encimera Xiaomi para 32 piezas por SOLO 217€

oferta Xiaomi Mijia VDW0401M barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La empresa asiática no da tregua y sigue lanzando al mercado nuevos productos, algunos tan interesantes como este que tienes en pantalla. Y es que, si vives solo y una de las tareas del hogar que menos te gusta es fregar los vajillos, seguro que este pequeño electrodoméstico que acabamos de encontrar te viene fenomenal. ¡Y ahora te lo podrás llevar más barato que nunca!

Hablamos delLavavajillas Xiaomi Mijia VDW0401M, un modelo de encimera con 6 modos de lavado, 32 piezas de capacidad y que se instala sin sistema de escape, que está a la venta en Banggood por solo 217 euros con envío gratis. Para conseguirlo a este precio tendrás que introducir el cupón descuento BG1111XMDW justo antes de realizar el pedido. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Lavavajillas Xiaomi Mijia VDW0401M barato

La principal característica de este aparato es su diseño compacto, y es que gracias a sus dimensiones aproximadas de 44.2 x 46.15 x 41.9 cm podrás colocarlo en cualquier rincón de la encimera sin que te ocupe excesivo espacio. Cuenta con una capacidad interior que te permitirá introducir 32 piezas como vasos, platos o cubiertos.Cuenta con 6 modos de lavado, con máximo ahorro de agua e incluso se secarán y esterilizarán.

El lavavajillas Xiaomi es muy sencillo de instalar y utilizar, ya que tiene un pequeño panel en su parte superior donde podrás ver y seleccionar cada uno de los modos que tiene. Nos ha llamado mucho la atención que lo podrás vincular con tu smartphone gracias a la aplicación gratuita para manejarlo a distancia o programarlo. Ofrece varios modos de ahorro de energía y soporte adicional para la esterilización de productos lavados.

Si crees que es lo que necesitas para no volver a ponerte frente a la pila, aprovecha porque ahora gracias al cupón descuento te lo llevas a muy buen precio. Si lo aplica cuando vayas a pagar en Banggood podrás llevarte elLavavajillas Xiaomi Mijia VDW0401M por 217 euros con envío gratuito. Suele costar más de 400€ por lo que la diferencia merece mucho la pena.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario