Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Lector Código de Barras GHB con USB 2.0 por 17€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un lector código de barras barato?

Consigue aquí el lector código de barras GHB en oferta

Si tienes una tienda de venta de productos o conoces a alguien que la tenga y le quieras hacer un regalo muy práctico, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar en Amazon una oferta muy interesante. Se trata del lector de códigos de barras GHB con USB 2.0 y que SOLO HOY tiene una rebaja de auténtica locura. ¡Solo te costará 17,33 euros!

IR AL CHOLLO

Lector Código de Barras GHB barato

Con este lector dispondrás de una herramienta de trabajo enfocada a ofrecerte un rendimiento excelente en cualquier tarea que necesites. Su funcionamiento en muy sencillo, ya que no necesita ningún tipo de instalación y es detectado automáticamente por cualquier ordenador gracias a su tecnología plug&play. Es compatible con la mayoría de versiones de Windows.

Este lector de código de barras GHB cuenta con descodificación inteligente, siendo capaz de programar preámbulos, epílogos, cadenas de terminación y soporta operaciones como inserción, extracción o filtración. Con más de 180 opciones configurables y ASCII extendido, esta pistola soporta codabar, code 128, UPC, EAN, etc. Dispone de indicadores de lectura como pitido y LED.

Con este lector de código de barras disfrutarás de un dispositivo de excelente calidad con el que agilizar tu trabajo y aumentar la productividad. Y todo ello a un precio excelente. Y es que, si aprovechas la OFERTA FLASH de Amazon, podrás comprar el lector de código de barras GHB por tan solo 17,33 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Sencilla, funcional y barata

El lector de barras funciona sin problemas, tiene un precio muy económico y no necesita nigún tipo de instalación, simplemente se engancha y ya empieza a pasar los códigos al PC pegando el contenido y añadiendo un enter. Lo único es que una vez que conectas el cable RJ45 ya no hay manera de sacarlo. Es como si el cable fuse fijo, pero te dejan ser tú el que lo fije cuando se quiera.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin