Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Lector tarjetas Multifunción para torre de ordenador por SOLO 19€

oferta Lector de tarjetas USB barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu ordenador de sobremesa tiene pocas conexiones o hay algún puerto que se te ha estropeado y quieres instarle un lector multifuncion, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es muy completo y por tiempo limitado te lo puedes llevar a muy buen precio. ¡No te lo pierdas!

En concreto, hablamos de un lector interno de tarjetas multifunción, con multitud de conexiones como USB, microSD, audio… que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 19,63 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Lector tarjetas Multifunción barato

Como te hemos avanzado, este lector tiene el diseño perfecto para ser instalado en el interior de una torre de ordenador, ya que su tamaño es el correcto y viene con las conexiones compatibles para prácticamente todos los modelos. No tendrás ningún problema para instalarlo, ya que solo tendrás que desmontar una ranura vacía de la torre, meter el lector y conectarlo mediante el enchufe. No te preocupes porque viene con un libro de instrucciones para que puedas seguir todos los pasos.

Este lector de tarjetas tiene un montón de salidas para que puedas conectar muchos dispositivos. Aunque podrás ver en la siguiente imagen todo lo que integra, te dejamos la lista completa:

  • 1 x puerto eSATA
  • 1 x Puerto SATA
  • 2 x puertos USB 3,0
  • 6 x puertos USB 2,0
  • 1 x salida de audio
  • 1 x salida de micrófono
  • Ranura para tarjeta SD, CF, TF, M2 y MMC/MS
lector tarjetas SuperChollos

¡Más completo imposible! Con este aparato ya no te volverán a faltar conexiones. Ya sabes aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el lector de tarjetas multifunción por solo 19,63 euros con envío gratis. Si te interesa no tardes en pedirlo ya que es posible que el precio cambie en poco tiempo. ¡No te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario