Chollos Juguetes Chollos Amazon

Castillo de Hielo Frozen LEGO Duplo con Elsa, Anna y Olaf por 31€ (-40%)

oferta Lego Castillo de Frozen barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque está enamorada de las películas Frozen de Disney y querías hacerle un regalo con el que sorprenderle, es aconsejable que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque es un playset muy completo que en estos momentos se encuentra en uno de sus precios mínimos. ¡No te lo puedes perder porque merece la pena!

Nos estamos refiriendo al Castillo de Hielo de Frozen, creado por LEGO Duplo y que incluye las mini muñecas de Elsa, Anna y Olaf, que ahora están a a venta en Amazon por solo 31,47 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 50€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que se incluye.

Castillo de Hielo Frozen LEGO Duplo barato

Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar su motricidad fina invitándolo a montar y recolocar los ladrillos para construir: una manera perfecta de acercarle al juego imaginativo y sus infinitas posibilidades. Además, este juguete con licencia oficial y esta recomendado para mayores de 3 años.

El castillo de juguete Disney Frozen mide más de 28 cm de altura, 19 cm de ancho y 16 cm de profundidad. Cuenta con tobogán, mesa, sillas y utensilios de cocina. Además, gracias al ladrillo luminoso especial que se enciendo con el botón, conseguirás una iluminación multicolor acorde con toda la magia de las películas. Para que puedas imaginar todas las aventuras, también se incluyen tres mini muñecas: Anna, Elsa y Olaf.

Castillo de Hielo Frozen LEGO Duplo barato scaled SuperChollos

No lo dudes más porque comprarlo en estos momentos es ahorrar dinero. Si aprovechas el descuento del 40% que ofrece ahora Amazon podrás comprar el Castillo de Hielo Frozen LEGO Duplo por solo 31,47 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico hacía muchísimo tiempo que no se encontraba tan barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy bueno

Mí hija de cuatro años está a feliz jugando con este lego. Viene con unas instrucciones básicas y lo armamos juntas. Las princesas están muy bien logradas con la ropita y el Olaf tb. Le encanta una pieza que viene con un botón con luces que cambia de color!
Vienen bastantes piezas y se puede entretener por horas, increíble.
Lo pagamos 37, 99 creo que es un poco caro pero bueno ella está feliz.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario