Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHOLLO! LEGO City Police – Persecución por la Autopista por 24,99€

lego city police persecucion autopista barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

lego city police persecucion autopista barato SuperChollos

¿Buscas un juguetes LEGO baratos?

Consigue aquí LEGO City Police – Persecución por la Autopista en oferta

Si a tu peque le encantan los juegos de construcción tipo LEGO y ya estabas mirando ofertas para comprar los regalos de Navidad, te aconsejamos que eches un vistazo a este chollo que acabamos de encontrar. Se trata del set LEGO City Police, Persecución por la Autopista con 294 piezas que ahora está disponible en Amazon por solo 24,99 euros, lo que supone un descuento del 17% respecto a su PVP recomendado. ¡Ya verás que divertido!

IR AL CHOLLO

LEGO City Police – Persecución por la Autopista barato

¡Saltan las alarmas! Un peligroso ladrón ha robado oro y dinero, y está huyendo de la ciudad en un deportivo que no es suyo. ¡Necesitamos a todas las patrullas! ¡Sube al coche de persecución de la policía y ve tras él! Si es demasiado rápido, avisa al helicóptero de policía. Baja a Chase McCain con el gancho y ayúdalo a arrestar al delincuente. ¡Qué día de trabajo tan emocionante para la policía de LEGO City!

Este set LEGO City Police proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 5 a 12 años. Contiene 294 piezas, con la que podrás construir un helicóptero, un coche de persecución de la policía y un deportivo. El helicóptero con rotores mide más de 11 cm de altura, 33 cm de longitud y 26 cm de anchoAdemás, incluye un piloto, un agente de policía, un ladrón y una minifigura exclusiva de Chase McCain. 

¡Diversión asegura para los más pequeños, donde podrán imaginar muchas aventuras policiacas! Si te ha encantado y ya estás deseando ver la cara que ponen tus hijos cuando abran el regalo, no te lo pienses más y compra el set LEGO City Police, Persecución por la Autopista  por el increíble precio de 24,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Buen set

Como casi todos los juguetes de la factoría Lego, muy buenos acabados y con todo tipo de accesorios. Plásticos de calidad y resistentes que permanecen inalterados a pesar del maltrato de los niños y les permitirán construir el conjunto del set y todas las variaciones que su imaginación y la nuestra permita.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario