Chollos Juguetes Chollos Amazon

Playset LEGO City Taller de Tuneo por SOLO 68€

oferta LEGO City Taller de Tuneo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan jugar con los playsets de LEGO o querías regalar un juego de montaje de bloques muy completo inspirado en el mundo del tuning, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que acabamos de encontrar en Amazon porque se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Un regalazo con el que ahorrar bastante diner!

Nos estamos refiriendo al LEGO City Taller de Tuneo, un garaje de juguete, con muchos vehículos para tunear a su gusto e incluso rescatarlos gracias al camión grúa incluido, que puedes comprar ahora por el fantástico precio de 68,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 24% respecto a lo que cuesta habitualmente!

LEGO City Taller de Tuneo barato

El divertidísimo Taller de Tuneo causará sensación entre los niños amantes de los coches de juguete y fans de la exitosa serie para televisión de LEGO City. Incluye un taller de reparación con unas medidas aproximadas de 14x17x13cm, un camión grúa e incluso un pequeño concesionario que tiene a la venta coches poco fiables a precios de ganga. ¡Pero la diversión no acaba ahí!

En el Taller de Tuneo de LEGO hay una selección de divertidos personajes con sus sorprendentes vehículos, incluido Tread Octane y su preciado bólido clásico, y Harl Hubbs con su alocada moto a reacción. Los niños podrán manejar el elevador en el taller, izar coches con el gato, rescatar vehículos averiados con el camión grúa, y mucho más. Además, se puede combinar con otros sets LEGO para aumentar la diversión en el juego.

Cada vez que se imaginan sus aventuras montando y desmontando los juguetes LEGO, además de divertirse, también mejoran sus capacidades intelectuales. Si crees que es el regalo perfecto, no te lo pienses más porque nunca antes había estado tan barato. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra LEGO CITY Taller de Tuneo por solo 68,97 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 30€!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Increíble

Le ha encantado a mi hijo, es su juguete estrella
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario