Chollos Baratos

Caja de construcción LEGO Duplo de 65 ladrillo y 2 figuras por SOLO 21,99€

OFERTA LEGO Duplo 10913 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un regalo que entretenga mucho a tus peques y no quieres gastar mucho dinero? ¿A tus hijos les gustan mucho los juguetes de construcción? Si es así, más te vale echas un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque merece mucho la pena. ¡Les encantará!

Nos referimos a la caja de ladrillos de construcción LEGO Duplo 10913, que incluye 65 piezas y 2 figuras, y que en estos momentos puedes adquirir en Amazon por sólo 21,99 euros. Esto quiere decir que tiene un descuento del 27% respecto a su precio original. ¡Te lo contamos todo!

Caja ladrillos LEGO Duplo barata

Como te hemos avanzado este playset de construcción esta compuesto por 65 piezas de colores llamativos y atractivos. Encontrarás un surtido muy variado de bloques para poder construir muchos objetos distintos:un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, un par de figuras de personas, ladrillos decorados con los números 1, 2 y 3…

Además, en esta caja de ladrillos vienen 2 mini figuras para que puedan imaginar cientos de historias. Todo esto dentro de una bonita caja de almacenaje que podrás transportar a cualquier lugar. Según el fabricante este juguete es recomendable para mayores de 18 años y por supuesto es compatible con otros sets de la reconocida marca.

Caja ladrillos LEGO Duplo barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscas un juguete que además de divertido les ayude a desarrollar su imaginación, no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Gracias al estupendo descuento del 27% que ofrece Amazon podrás comprar la caja de ladrillos de construcción LEGO Duplo 10913 por 21,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario