Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Set Mis Primeros Animales de LEGO Duplo por 20,99€

oferta LEGO DUPLO Mis Primeros Animales barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en hacerle un regalo a tu hija o hijo, buscabas juguetes que les ayuden a incentivar la imaginación y te gustaría que fueran introduciendo poco a poco en el mundillo de los bloques de construcción, muy atento a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon.

Hablamos del set Mis Primeros Animales 10863 de LEGO Duplo que viene con caja de almacenamiento y que puedes comprar por tan solo 20,99 euros. ¡Supone un 30% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Set Mis Primeros Animales de LEGO Duplo barato

Este juguete es apto para niños y niñas desde los 18 meses a los 3 años. y está diseño para ser muy sencillo de utilizar en las manos de los más peques. No solo les proporcionará diversión, también les ayudará a aprender a reconocer colores y a desarrollar la imaginación. ¡Engancha 4 de los animales para crear un desfile con ellos y conduce el tren por toda la habitación!

Con el set Mis Primeros Animales le darán alas al juego creativo al formar un tren enganchando a una jirafa, un elefante, un león y una rana para organizar un desfile de animales por la habitación. Todos ellos están fabricados con piezas seguras y de gran tamaño y podrán además tenerlos a buen recaudo en su caja de almacenamiento.

Set Mis Primeros Animales de LEGO Duplo barato SuperChollos

Si crees que a tu peque le va a encantar no te lo pienses más porque tiene un precio que merece mucho la pena. Si aprovechas la OFERTA DEL DÍA puedes llevarte el Set Mis Primeros Animales de LEGO Duplo por solo 20,99 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final alcanza el total de 29 euros. ¡Tiene un 30% de rebaja respecto a su PVP habitual!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Genial

Calidad Lego con piezas muy originales y divertidas para hacer un montón de formas. Juegan todos desde 2 años hasta el de 6. Viene con la caja de plástico que queda bien recogido y cerrada. Un diez. Es un buen juguete.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario