Chollos Juguetes Chollos Amazon

El Mandaloriano y El Niño Yoda de LEGO Star Wars por 14,69€

oferta lego El Mandaloriano y El Nin%CC%83o barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Eres fan de The Mandalorian o te encanta todo lo que tiene que ver con el universo Star Wars? Entonces seguro que estas figuras de LEGO tan simpáticas no pueden faltar en tu colección. Y es que, ahora tienes el set Star Wars BrickHeadz del Mandaloriano y Baby Yoda con un pequeño descuento en Amazon. ¡Echa un vistazo porque es un buen momento para que le des caza!

Puedes comprar en estos momentos el set de construcción El Mandaloriano y El Niño Yoda de LEGO Star Wars BrickHeadz por solo 14,69 euros. ¡Tiene un 24% de rebaja respecto a su precio habitual! Aunque es cierto que ha tenido un precio más bajo, puede ser una buena oportunidad para comprarlo. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

El Mandaloriano y El Niño Yoda barato

La ficción de Disney+ se ha convertido en un pequeño fenómeno dentro del universo de Star Wars. Esta historia sencilla pero entretenida, ambientada en La Guerra de las Galaxias y con personajes con imán (como Baby Yoda) es uno de los productos televisivos de los que más se habla. Y ahora, con este increíble set que tienes en pantalla podrás construir a dos de los personajes más populares: El Mandaloriano y El Niño Yoda. ¿Te lo vas a perder?

Este playset de LEGO está compuesto por 295 piezas con las que podrás construir la figura del Mandaloriano con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) y el The Child, que luce una orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones y viene con su cochecito flotante. Ambos personajes vienen además con bases para exponerlos y tienen una altura de 8 cm. 

El Mandaloriano y El Nin%CC%83o Yoda barato scaled SuperChollos

No ocuparán mucho espacio, pero seguro que causarán una gran impresión en cualquier lugar donde se expongan. Si ya estás deseando tenerlos puestos en tu estantería ya sabes, aprovecha este precio de Amazon y compra el set LEGO Star Wars El Mandaloriano y El Niño Yoda por 14,69 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

¡Cómpralo ya!

Si sabes que te vas a entretener construyendo este set de Lego…
… que va a quedar bien cualquier lugar donde lo pongas …
… que tarde o temprano se agotará y será más difícil y caro conseguirlo …
… Y que Baby Yoda es muy cuqui …

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario