Chollos Juguetes Chollos Amazon

Ford Mustang Shelby GT500 LEGO con realidad aumentada por 35€

oferta Ford Mustang Shelby GT500 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un apasionado de los coches clásico y uno de tus pasatiempos preferido es estar muchas horas montando kits LEGO, no puedes perderte esta combinación que acabamos de encontrar porque te encantará. Y lo mejor de todo es que si aprovechas el gran descuento que tienes activo por tiempo limitado te lo llevarás a un precio increíble.

Estamos hablando del Ford Mustang Shelby GT500, el set 42138 de LEGO Technic compuesto por un total de 544 piezas y con aplicación para realidad aumentada, que puedes adquirir ahora en Amazon por solo 35 euros con gastos de envío incluido. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

LEGO Ford Mustang Shelby GT500 barato

Es increíble set está compuesto por nada más y nada menos que de 544 piezas con las que podrás construir una fiel réplica del icónico Ford Mustang Shelby GT500, con unas dimensiones de 8 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de anchura. Está repleta de detalles auténticos y además, gracias a sus dos motores de carga manual podrás recrear la emoción de una auténtica carrera. Tira del coche hacia atrás, suelta el activador, ¡y a correr!

Pero aún hay más, y es que los peques lo pasarán genial durante horas poniéndolo a prueba con la app LEGO Technic AR, que permite competir en una experiencia de realidad aumentada superando desafíos en un montón de divertidas formas de jugar.  Comprueba los desafíos para descubrir muchas más maneras divertidas para jugar y explorar.

LEGO Ford Mustang Shelby GT500 barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo para empezar a montarlo, aprovecha esta bajada de precio de Amazon porque podrás comprar el playset LEGO del Ford Mustang Shelby GT500 por solo 35 euros con envío gratis. Además, tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario