Chollos Juguetes

¡MINIMAZO! Set LEGO Guantelete del Infinito de 590 piezas por SOLO 53€

OFERTA GUANTELETE THANOS BARATO SuperChollos

Mucha atención porque a continuación te presentamos el playset de construcción LEGO Marvel Guantelete del Infinito de Thanos. Un desafiante proyecto que recompensa al constructor con una impresionante pieza de coleccionista que evoca perfectamente el estilo cautivador de Marvel. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar al precio más bajo!

Escápate del ajetreado mundo y sumérgete en el relajante placer de las maquetas de construcción LEGO con el Guantelete del Infinito de 590 piezas. Gracias al descuento de El Corte Inglés podrás comprarlo por solo 53,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Precio mínimo histórico! En Amazon cuesta 59,99 euros, así que la diferencia no está nada mal.

LEGO Guantelete del Infinito barato

Esta recreación del icónico Guante de Thanos aparece en las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de Marvel Studios, cuando el protagonista intenta cumplir el objetivo de recolectar las 6 Gemas del Infinito para destruir el mundo. Cada vez que encuentra una piedra, la coloca en el Guantelete del Infinito que porta en su mano izquierda.

Esta pieza LEGO representa a la perfección este Guantelete del Infinito, y una vez que tengas bien colocadas sus 590 piezas tendrá unas dimensiones de 31cm de altura, 13 cm de ancho y 11 m de profundidad. Como puedes ver tiene colores vibrantes, dedos móviles y se sitúa sobra una base estable para que puedas tenerla expuesta en tu estantería de manera segura.

LEGO Guantelete del Infinito barato SuperChollos

No hay duda de que este coleccionable de Marvel para adultos es un regalo personal ideal para cualquier entusiasta de la construcción o como fan adulto del Universo Marvel. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está en su precio más bajo y compra en El Corte Inglés el set LEGO Marvel Guantelete del Infinito por 53,59 euros con envío gratuito. ¡En estos momentos no lo encontrarás más barato!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario