Chollos Juguetes Chollos Amazon

Barco Pirata Calavera Playmobil por SOLO 57,99€ ¡¡36% dto.!!

oferta Barco Pirata Calavera Playmobil barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Llegó la época de los regalos! ¡Llega la Navidad! Si ya estás buscando como loco juguetes baratos y a tu peque le encantan los playsets de Playmobil, mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque te traemos en oferta uno de los más recordados. ¡Tiene un precio muy rebajado que merece la pena!

Nos estamos refiriendo al Barco Pirata Calavera Playmobil, con 3 figuras, 128 accesorios y recomendable para mayores de 5 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 57,99 euros con gastos de envío gratuitos. Este precio supone un descuento del 37% respecto a lo que cuesta habitualmente por lo que el ahorro no está nada mal. ¡Te damos más detalles!

Barco Pirata Calavera Playmobil barato

Este pedazo de barco tiene unas dimensiones totales de 61 x 21 x 55 cm y como puedes ver en las imágenes tiene un cierto parecido a aquel modelo mítico que casi todos tuvimos en nuestra infancia. Tiene un diseño robusto de bordes redondeados y todo lujo de detalles para que los más pequeños puedan imaginar miles de historias en alta mar. ¡Incluso podrán acceder a su interior desde una abertura central en la cubierta!

El playset Barco Pirata Calavera de Playmobil se acompaña de 3 figuras de piratas y una gran variedad de accesorios hasta completas un total de 132 piezas: todo tipo de armamentos, 2 cañones, un loro, un mapa, herramientas, un tesoro, brújula… ¡Y flota en el agua! Como te hemos avanzado, al contener piezas pequeñas este juguete es recomendado para niños y niñas a partir de 5 años.

Barco Pirata Calavera Playmobil barato 2 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres surcar los siete mares sembrando el terror y buscando presas a las que asaltar, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 37% de Amazon tienes disponible el Barco Pirata Calavera Playmobil por solo 57,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy completo

Está muy bien, un juguete muy completo con el que se entretiene mucho el pequeño de 6 años. Yo echo en falta algunas de las cosas que venían antes en el barco pirata… una vela más sobre el puente de mando, una barca, y una plataforma que se podía subir con una polea. Por lo demás, todo igual que en la primera versión de los años 80, mejorando mucho las figuras, acabados, etc.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario