Chollos Juguetes Chollos Amazon

Autobús Noctámbulo de LEGO Harry Potter por SOLO 28€

oferta Autobu%CC%81s Nocta%CC%81mbulo de LEGO Harry Potter barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a día de hoy aun estás buscando un regalo especial para tu peque, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque además, si le encantan los juegos de construcción y todo lo relacionado con Harry Potter, te traemos la mezcla perfecta. ¡Mucha atención porque merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al set Autobús Noctámbulo de LEGO Harry Potter, con 3 minifiguras y muchos accesorios, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 28 euros. ¡Supone un 30% de descuento sobre su PVP!  ¡Sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación!

Autobús Noctámbulo de LEGO Harry Potter barato

Este set está recomendado para mayores de 8 años y viene con 403 piezas en total con las que podrás construir un autobús con unas medidas de 16 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de ancho. Además, se incluyen 3 minifiguras, Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang, con las que tu peque podrás imaginar las aventuras del mago más famoso del planeta.

El autobús noctámbulo LEGO está equipado con un panel lateral abisagrado que da acceso fácilmente al interior y un techo desmontable para ver el piso superior. Además, en su interior dispone de una cama que se mueve adelante y atrás y una lámpara colgante que se balancea sin parar. También hay otros muchos accesorios como a cabeza reducida parlanchina y el arcón de Harry Potter, que contiene una varita, una carta, una chocolatina y un frasco de poción.

¡Más completo es imposible! Si te ha encantado, y crees que es el regalo perfecto para tu [email protected], no dejes pasar esta oportunidad que tienes delante. Aprovecha el estupendo descuento del 30% de Amazon y compra el autobús noctámbulo de LEGO Harry Potter por solo 28 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una pasada

Instrucciones claras y con ilustraciones que ayudan a su montaje que en mi opinión puede llegar a ser algo compleja para un niño menor de 8 años. Trae 403 piezas, a Harry Potter por supuesto, Stan Shunpike, Ernie Prang, 3 figuras más el autobús noctámbulo y varios complementos mas. En conclusión buen precio respecto a otras tiendas y sobre el producto nada que no sepamos ya de Lego.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario