Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! LEGO Monster Truck Hamburguesería por 39€

oferta LEGO Monster Truck Hamburgueseri%CC%81a barato barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si los juguetes de construcción son los preferidos de tu peque y querías hacerle un regalazo para ampliar su colección sin tener que gastar muchísimo dinero, échale un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque merece mucho la pena. ¡Seguro que le encanta!

Se trata del LEGO Monster Truck Hamburguesería, un juguete 3 en 1 compuesto por 499 piezas y recomendable para mayores de 8 años que puedes comprar ahora por solo 39,18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a lo que cuesta habitualmente! Es muy buena oportunidad porque nunca antes había estado tan barato.

LEGO Monster Truck Hamburguesería barato

Este set tan completo proporciona 3 opciones de construcción en 1, ya que permite construir hasta 3 vehículos a partir de sus 499 piezas. Además del Monster Truck Hamburguesería también podrán jugar de manera independiente con Todoterreno o un Tractor con remolque. Cuentan con un montón de detalles y las dimensiones aproximadas del vehículo principal son de 19 cm de altura, 17 cm de longitud y 11 cm de anchura.

El Monster Truck Hamburguesería viene con enormes ruedas, mecanismo de suspensión, peldaños plegables y una hamburguesa gigante para construir con ladrillos en el techo. Se acompaña de 3 minifiguras, entre las que se incluye un perro. Ofrece a los peques un sinfín de oportunidades de construir, reconstruir, reimaginar y jugar.  Ideal para niños y niñas a partir de los 8 años

Monster Truck Hamburgueseri%CC%81a scaled SuperChollos

¡Tendrás diversión durante horas y horas! Así que ya sabes, si crees que es el regalo perfecto para tus peques no te lo pienses más porque ahora está en su precio mínimo histórico. Aprovecha el descuento del 31% de Amazon y compra el LEGO Monster Truck Hamburguesería por solo solo 39,18 euros con envío gratuito. ¡Será un acierto seguro y ahorras bastante dinero!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Le ha encantado

Tiene gran variedad de detalles lo que hace que haya sido un reto para montarlo. Lo ha hecho disfrutando y después jugando con el ya montado. Buena compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario