Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set Monstruos Creativos de LEGO Classic por SOLO 6,49€

oferta lego classic Monstruos Creativos 11017 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peques es un gran enamora de los juegos de construcción tipo LEGO y querías comprarle uno que además de divertirle le ayude a desarrollar su imaginación, te aconsejamos que le eches un vistazo a este que tienes en pantalla porque seguro que le encanta. ¡Y ahora te lo podrás llevar a un precio de lo más interesante!

Estamos hablando del playset Monstruos Creativos 11017 de LEGO Classic, con 140 piezas con lasque podrán crear 5 mini figuras, que puedes comprar en Amazon por sólo 6,49 euros. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio de venta habitual! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

LEGO Monstruos Creativos barato

Los sets de construcción y los juguetes creativos LEGO para niños de 4 años en adelante ayudan a los niños a desarrollar habilidades clave para la vida. En este caso este playset de 140 piezas incluye todo lo que los peques necesitan para crear 5 monstruos de juguete, además de un montón de ladrillos LEGO extra para construir todo aquello que imaginen.

LEGO Monstruos Creativos barato SuperChollos

LEGO Classic Monstruos Creativos está recomendado a partir de los 4 años y gracias a la bajada de precio que tiene en este momento te lo llevas más barato que nunca. ¡Solo te costará 6,49 euros! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Lo compré para un regalo para un niño de 3 años y medio y le ha encantado.
Me gustaría que hubiera alguna caja con más modelos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario